Quejas BBVA
Bueno , ayer mande a mi hija adolecente para que haga un ingreso en la cuenta de su universidad, mi hija me llama al cabo de un rato que le estan cobrando un dinero por efectuar un ingreso en efectivo en la cuenta de la universidad que es cliente potencial de BBVA , y solemnte tenia 5€ de mas para sus gastos y tomar un refresco con los calores de Sevilla , y tuvo que pagar injustamente al cajero el importe de 2€ de transferencia 2€ no es mucho dinero , pero para un adelecente es algo mas, por lo visto la maquina que hacer la transfencia no funcionaba y el cajero le cobra por averia de su maquina, esto ocurrio ayer en la oficina de BBVA , sevilla avda. de Ciencias , lo injusto que debe ser esta entidad de hacer semejante acto con una chica adolecente, , al poner las quejas me mandan un mail que se ponga en contacto mi hija con el departamente de incendencia, si hombre en seguida le voy dar el telefono de mi hija de 19 años para que un lobo de BBVA se le coma el tarro, aqui estoy yo su padre que le paga y me protege , si tiene lo que hay que tener que me llame a mi y a contarme la milonga, se que al final no consigo lo mio pero los estoy dejando huellas en todos los foros, y portales veredes y con razon el que quiere le envio el comprobante del banco,hasta he enviado mail a los sucirsales en USA Inglaterra en ingles , por solo quitarle un solo cliente me basta y me conformo.