Buenas noches, no me encontraba operando . De echo había estado unos días sin revisar la app , esto fue en hace unos 3 años , un sábado me dispuse a entrar en mi app y no me reconocía , estaba bloqueado el usuario , llame a atención al cliente y no pudieron identificarme , seguridad me había bloqueado el acceso , el lunes en la mañana me presencié en la oficina más cercana a mi casa de Bbva y no aparecía en el sistema . Así que ya solo me quedaba ir a la policía , una vez en la policía ( como es usual en España ) , me atendieron muy bien y empatizaron conmigo , por lo que un oficial me acompañó a una oficina de Bbva cercana con una orden ya la oficina estaba cerrando , pero nos atendieron amablemente . Y entonces buscando movimientos apareció mi usuario y me llegó un mensaje de saldo en negativo , al parecer yo había transferido todo mi dinero a este señor que comente . Más sin embargo yo nunca le había visto en persona y la situación era disonante del todo , pues como me iba a arruinar yo quedando en negativo a favor de una persona desconocida . Con estos datos volvimos a la oficina de la policía y estuvieron conmigo casi todo el día . Se comunicaron con madrid y allí fueron a la casa de esta persona con mi denuncia y me transfirió todo el dinero . ¿ como paso ? , no sabría decirte . No recibí un código de confirmación de esta operación en mi teléfono como cliente de 18 años en ese momento . Eric palau yuster me transfirió
Integró todo el dinero , gracias a la policía . Pues en este tiempo tampoco seguridad Bbva se puso en contacto conmigo . En estos momentos he recuperado la confianza en el equipo contigo en el que tengo mis proyectos, préstamos personales , seguros , todo está en Bbva .una vez solucionado todo , y regresaron el dinero Bbva me cambio todo tarjeta . Limitación de operativas y se le da asistencia 24 horas . Ahora mismo Bbva cumple con los patrones de expectativas creadoras por mi . Una asesora que me plantea nuevas posibilidades, ojalá contarte más . La firma en que ultrajaron todo mi
Sistema de seguridad , aún no tiene explicación así que implante métodos
De trasferencias permitidas las
Baje a 1 euro , las compras no presenciales están desactivadas
.gracias por responder , solo que entréis
En la
App y que configuréis vuestra seguridad , aunque creo que en este año
El
Trabajo demuestra que lo
Hacen
Bien y no creo que esto pase
A día
De