Hola, soy cliente y accionista de BBVA. Cuando mi hija era peque, a sugerencia de un trabajador del banco que a mí me pareció bien, compre a su nombre unas acciones con mandato de ir reinvirtiendo todos los dividendos, pero no se le cobraría comisión ninguna. Pasados los años, sigue teniendo la cuenta, ya no es Blue, porque ya es mayor de edad, y quieren cobrarle 100 al año entiendo, que pueden ser al semestre.
BBVA, con su actual Directiva, se ha revelado una sinvergüencería. Ya antes con el anterior Francisco Gonzalez, lo era por todo lo publicado y lo que no. Pero el actual presidente parece un parásito. Sus trabajadores pasan olímpicamente y no ofrecen soluciones. He dejado de confiar en BBVA. He pensado en vender todas las acciones, cerrar todas las cuentas y olvidarme de ellos. Pero por otra parte me gustaría que las acciones mejoraran un poco su precio, y para eso, tendría que esperar. Esperar supone pagar las comisiones que ahora han puesto. Y que no nos han dado ninguna opción. ¿Cabría la posibilidad de Reclamar al Banco de España ...? ¿O cómo habría de plantearlo? Se agradecen anticipadamente todas las ideas. Saludos