Re: Planes de pensiones
De verdad, estoy alucinando, os juro que no es falsa modestia, pero nunca pensé que unos comentarios simples como los números 3 y 13 pudieran suponer varias recomendaciones y comentarios del tipo que he visto, releed si queréis los comentarios, yo lo he hecho varias veces, y observareis que son cuatro líneas escritas desde el sentido común, un “sentido común” como tenemos todos, no son nada especial, cualquiera de los foreros puede intuir esto, otra cosa es que si bien resumir no es una cualidad mía, mis colaboradores me dicen que en general tengo un redactado fácil y de lectura agradable, bien es posible, sin embargo insisto no hay nada, absolutamente nada, en los comentarios que sea especial, y estaréis de acuerdo conmigo que con independencia de si sois partidarios de este tipo de inversiones en un plan de pensiones, o preferís un sistema de ahorro casero, cualquiera que se ponga a pensar en ello llegaría a idénticas conclusiones si su elección fuese por “lo casero”.
En cualquier caso gracias, pero insisto con absoluta sinceridad, releed y veréis que no es nada del otro mundo.