@
juvela para poder financiar las compras a Amazon han de ser mayores de 60 euros. Yo tengo 58 de gasolina y no me aparece la posibilidad.
Lo importante de la promo es :
- Fechas de Financiacion, no de las compras. Espero que os hayais apuntado a la promo previamente antes de financiar.
- Tarjetas de credito, parece que la unica opcione es la Mundo123, las revolving cascan al financiar, parece que todo esta OK pero en el ultimo paso salta un error y no hace nada.
- Permite compras anteriores, sin liquidar como los hipermercados hasta el 5 de Enero, gasolineras, etc. Incluso ya liquidadas
Yo las de 11 meses no me ha dejado por ser demasiado antiguas. En otro foro alguien financio una compra ya liquidada hace un par de dias ya pagada ya que era de Noviembre y abrio esta via. No hay ingreso en cuenta, pero en los movimientos de la tarjeta si que aparecen con otro signo. Creo que es evidente que ese saldo se utilizara para hacer los pagos de las tarjetas cuando toque hacerlos, sino vaya negocio para el banco.
El que quiera que intente aumentar el limite de la Mundo123 si tiene unos 500 euros tan racanos como mi caso. Yo personalmente paso del tema, lo intente por telefono pero tiene que ser en TU sucursal para que se haga un nuevo estudio de riesgo, blah, blah, blah...