Las tarjetas MiOtra y LaLiga solo tienen modalidades de pago aplazado. Ya sea con cuota o porcentaje.
La tarjeta Mundo123 permite el pago total a fin de mes (y hay que descartarlo) no es pago aplazado. Las otras modalidadesson similares a las anteriores y validas. Hace año y medio en las promos parecidas ya se discutio.
Que sea con pago aplazado no implica que se paguen intereses si el consumo es inferior a la cuota o bien si se amortiza el total de la deuda el dia de cobro de la tarjeta es valido. Aqui no hay requerimientos del % no cubierto con la cuota como la cuota mensual de MiOtra.
Con mi experiencia yo hare:
No me metere con Mi Otra... se pagan intereses y se incrementarian si se añaden las compras.
Lo dejaria con la mundo123... por debajo de la cuota o bien añadiendo las compras a LaLiga... amortizando todo la deuda el dia de cobro de la cuota. Estoy pensando que ya como las tengo cargadas... hacer un par de compras de tarjetas regalo en carrefour en Enero el dia 3-4 o 5 una vez liquidado el jaleo de la liga y asi incluso tendre que hacer un DD mas bajo un par de semanas despues.