Re: Duda liga
Hola:
Una pregunta, las personas que tienen la nómina domiciliada en la cuenta 123 Santander, les envían un mensaje de texto para avisarle que ya está la nómina ingresada y le cobran por ello?
Hola:
Una pregunta, las personas que tienen la nómina domiciliada en la cuenta 123 Santander, les envían un mensaje de texto para avisarle que ya está la nómina ingresada y le cobran por ello?
Buenos días,
En mi caso no. No sé si habrá algún servicio de aviso por ingreso de nómina pero por defecto no viene activado.
Un saludo.
Es qué Openbank con la cuenta 123 si lo tenia
Me han abonado hoy la reclamación que hice sobre la promoción del Black Friday, lo digo por aquellos que como yo no habían recibido la bonificación de la promoción habiendo cumplido requisitos.
Saludos
Yo con la cuenta 123 tenía activadas unas alertas gratuitas para que me avisara por email cuando recibiera un ingreso o un gasto.
Ahora con la cuenta zero se supone que tengo activadas esas mismas alertas pero no recibo ningún email.
Gracias Voreno por la información.
Hoy me han abonado la bonificación de la campaña restaurantes. Así lo pone en el movimiento de la cuenta pero yo creo que se trata de la compra en hipermercados en Navidad.
EDITO: Parece que se trata de la campaña de gasolineras de Enero.
Han abonado la campaña de Grandes Superficies y Supermercados y la campaña de Gasolineras de Enero.
La de Grandes Superficies y Supermercados está anotada como Bonificación Campaña Supermercados.
La de Gasolineras de Enero está anotada como Abono Campaña Restaurantes.
Lo sé porque me coinciden ambas bonificaciones con el gasto que realicé.
Un saludo.
Gracias, será así. Lo que no me sonaba es la de restaurantes.
Correcto, se han confundido con los conceptos, pero es tal y como lo dices. Recibida también por aquí
Gracias por avisar.
Recibida también.
Hice las compras con la tarjeta la Liga. Así que por suerte no ha habido problemas.
Y en la campaña de Supermercados os han abonado los 20eu? Lo digo porque a mi solo me han abonado 10eu y el gasto que hice fue de 200eu
15€ y pico en mi caso, corresponde con el gasto. Puede haber habido algún comercio que no entre, o bien han pasado el cargo en una fecha posterior al final de la promo.
A mí me han abonado 16,20€. 20€ brutos menos 19% de la retención.
Pues yo debo ser de los últimos como me pasó con la campaña del Black Friday, porque aún no me han abonado nada de la de restaurantes...
A alguien más no se lo han abonado?