Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones
Sí, deja el saldo dispuesto a cero si no quieres que te aumenten la cantidad de intereses.
Sí, deja el saldo dispuesto a cero si no quieres que te aumenten la cantidad de intereses.
Eso es, deja todo a 0 siempre al amortizar. Los 0,42€ son la comisión por la amortización de los 84.
Gracias compañeros
un saludete para todos
alguien me puede refrescar en que fechas se realiza el abono de la promoción de la tarjeta miotra 123?
El día 10, con la liquidación de la cuenta
Gracias.
Hola, me han cobrado 1,14 euros de liquidación de cuenta este mes. ¿Es correcto? ¿Cuánto os han cobrado a los demás? No me han bonificado aún los recibos ni la tarjeta mi otra 123. Gracias
Lo mismo pero no entiendo de dónde sale ese cálculo. Las 2 últimas liquidaciones fueron de 0,93...
Sí, creo que ya he caído en qué es. Es porque febrero tiene 28 días. El resultado es ése.
Sí, creo que ya he caído en qué es. Es porque febrero tiene 28 días. El resultado es ése.
Así es. Es correcta la liquidación.
Me imagino que los recibos los pongan el lunes. En cuanto a los cargos de las comisiones, son correctas.
Ya han pagado la bonificación de la otra y los recibos
Correcto, una vez cargadas las comisiones por la mañana,...han abonado el resto
Teniendo 30.000 de saldo medio y no tengo abono de intereses. A alguien más le pasa?