A mi tambien, 8,10 pagados, los vi el sabado este. Y compre el 17 pasado por los festivos de semana santa. Aunqe el jueves no era festivo nacional y era dia habil cosa que mi hizo ver algun forero.
Ojo que este fin de semana, tambien lo hare el viernes 17, sabado y domingo son inhabiles 18 y 19... No lo voy a dejar para el Lunes 20.
De paso el que no se haya apuntado a la promo de las entradas dobles de cine.... que lo haga ya. Y con el DD de la Liga que es mayor de 400 se saca la entradilla,
AQUI
Yo incluso he probado DD 400 con MiOtra aunque ya esta amortizado todo, espero que no afecte a la tipica jugada mensual con MiOtra y ademas sacarme otra entrada.... A ver que ocurre y me hago con un par (Liga+Otra).
@
Ahorradorius personalmente yo no arriesgaria, haria borron y cuenta nueva; junto con algun reclamacion al SAC dando un poco de pena a ver que si se apiadan en esta ocasion, yo he conseguido un par de resoluciones a mi favor en casos donde a priori habia poco que rascar pero de forma excepcional y sin que sirva de precedente me las concidieron. La otra opcion como comentas es no hacer nada y a ver si te la dan este mes,