@
Drezz2 Hace varios meses alguien escribio que dio de baja las tarjetas y se ha quedado solo con la de la liga como hara @
moisan y sigue cumpliendo las bases y recibiendo las bonificaciones de la cuenta 123. Es correcto y si te interesa esa jugada interesante.
Las condiciones de las tarjetas se comprueban el dia 10, las liquidaciones de las mismas sobre el 20 y se cobran sobre el 1... todas las fechas aproximadas. Cada dia 10 se comprueba que "3 meses" atras se han hecho 6 movimientos de tarjetas. Tambien existen problematica con ciertos comercios y tarda en aparecer movimientos en la cuenta... y esto si que puede ser un serio problema si vamos justos.
Ese "trimestre" se intento analizar.... sin identificarlo claramente, hubo casos donde el criterio del santander dicto que no se habian conseguido los 6 movimientos en ese "trimestre" aunque parecia que fuera correcto. Suponemos que los periodos son 3 liquidaciones atras de las tarjetas, es decir desde el dia 21 al 20... pero el periodo justamente anterior a las comprobaciones del 21 al dia 10 contiene movimientos no consolidados que pueden no ser tenidos en cuenta... a algunos foreros les valian y a otros no. Por tanto... el 10 de Noviembre deberian calcularse si se cumplen esos 6 movimientos. del 21 de Octubre al 9 de Octubre es terreno pantanoso, hubo casos que parecian contar y otros no. del 21 de Julio al 19 de Octubre parece el terreno donde se miran las condiciones de las tarjetas para ver los 6 movimiento. Yo me curo en salud y hago movimientos semanales automatizados de poco valor, aparte de todos los jaleos en los que me veo inmerso... tengo mas que de sobra pero no lo voy a cambiar y asumir no recibir bonificaciones por un despiste.
@
juagare si, el dia que te cobran la cuota de la liga hay que amortizar TODA la deuda. De la misma forma que hicimos con los 700. Hay que dejar la tarjeta con deuda 0. Si dejamos ese centimo y lo amortizamos el dia siguiente se generan intereses. Algun forero se ha dado cuenta de ello por no seguir el guion al pie de la letra, sigue cobrando la promo pero se le añadieron un euro y poco como intereses despues de la liquidacion de ese mes.