Buenas,
Acabo de realizar la cancelación de las tarjetas mundo123 para pasar a la zero, teniendo ya la de laliga contratada el miércoles (aún no física).
Tengo unas dudas/observaciones:
- No puedo activar la tarjeta, ni en la web clásica ni en la nueva ni en el móvil. No recuerdo haberlo hecho ya, pero sí que por ejemplo me dan opción a apagarla. Sí me han dejado escoger equipo.
- En la web nueva, me dejan cambiar el límite de cuota fija hasta el límite de crédito que tengo. Parece que me han respetado el de la mundo123, con lo cual lo he podido poner en por ejemplo 1500EUR. En la web clásica no deja más de 300EUR, sin embargo sí aparece que el pago actual es fija-1500EUR. ¿Raro, verdad? Tiene pinta de error o algo...
- Entiendo que si lo dejo así y no hay problema no tengo que hacer todo el proceso dd->amortizar-> amortizar otra vez, con el dd de más de 1000 me valdría... igual lo pruebo.
- Otra cosa que me extraña es que no me deja ver el ccv (quería hacer lo da la promo de supermercados y aún no tenía configurado pagos en el móvil) por ejemplo, porque dice que no está dada de alta, ni en web clásica ni nueva, ni wallet...
Lo comento por aquí por si a alguien más le ha pasado algo similar o lo que os parezca comentar.
Un saludo.