El banco hace una transferencia sin mi autorizacion
buenas noches, puede un banco hacer una transferencia de mi cuenta a otra cuenta sin mi autorizacion? o hay algunos casos en que si pueden hacerlo?
gracias y saludos.
buenas noches, puede un banco hacer una transferencia de mi cuenta a otra cuenta sin mi autorizacion? o hay algunos casos en que si pueden hacerlo?
gracias y saludos.
Si es por tener en una cuenta descubierto lo suelen hacer, creo que se llama compensación de saldos
https://www.bbva.com/es/cuando-me-pueden-compensar-el-saldo-de-dos-cuentas/
Para compensar descubiertos y si hay plena coincidencia de titulares si.
es de mi cuenta a otra cuenta que no es mia, es de una promotora a la qie le compre una vivienda.
En ese caso no puede hacer una transferencia sin tu autorización, por mucho que la promotora se lo pida. El banco no puede gestionar tu dinero fuera de tus cuentas sin tu permiso.
Yo reclamaría y exigiría los datos de quien hizo la transferencia para interponer denuncia, y cambiaría de banco porque pienso que lo seguirán haciendo.
Otra cosa es que hayas firmado algo con la promotora en la que el banco tuyo se comprometa a pagar y si tu no lo hicieras, el banco cumple su obligación, si tienes dinero y si no como avalista de esa operación.
Saludos.
Seguro que es una transferencia?
Seguro que no tienes nada firmado?
Que le ha dado al del banco esa mañana por jugarse su puesto de trabajo
Hay que contar toda la verdad, no medias verdades
Es una transferencia desde tu cuenta?.... Quien es el titular que emite dicha transferencia o el autorizado que lo hace en nombre de un titular?
No sera un cargo contra tu cuenta? Un recibo emitido por la inmobiliaria por ejemplo.
no es un cargo es transferencia
es transferencia, si en las escrituras pone algo, ya no lo se el notario no me dijo nada al respecto
Cuál es el concepto?
Es correcto el concepto?
Aún así me sigue pareciendo difícil que desde el banco hagan una transferencia sin tu firma.
Si es por gastos de escrituras y firmaste algún documento tras la provisión de foncos, y sea el ajuste de las facturas si ..... pero en otros casos, como en las demás respuestas no lo veo ....