Hola a todos, os comento mi experiencia viniendo de Pichincha (incidencia de por medio incluida).
26/02 hablo con ellos por mail y me van respondiendo cada 15 minutos con las dudas, finalmente les llamo para hacer el alta después de fallar en la web y me explican todo. Me piden que cancele los depósitos yo y así podrían hacerme el alta. Así que pido la cancelación de los depósitos por mail a Pichincha.
27/03 me confirman por la tarde la cancelación de los depósitos. Llamo a Pibank y les salen aún como activos, que llame al día siguiente.
28/03 no me apetecía llamar, así que pruebo el servicio por whatsapp. Me revisan todo y me confirman que tienen la migración de datos lista, que al día siguiente tendrán los datos y luego ya se podrá proceder al alta.
04/03 A eso de las 9 me llega el contrato para firmar, firmo y al rato ya me mandan las claves. Solo aparece mi cuenta de pichincha, no la de pibank. Hablo con ellos por whatsapp, me dan indicaciones básicas y sigue sin aparecer. Me llaman y después de hablar conmigo me comentan q tiene q ser un problema con mi usuario que en menos de una hora debería estar corregido. A la media hora me mandan un whatsapp para que pruebe y confirme si todo ok, y correcto. Ya transfería el saldo de mi cuenta y solicité la cancelación de la cuenta de pichincha. Ahora sólo falta que llegue la tarjeta.
El certificado de titularidad que hace falta para algunos trámites se solicita por menú y lo mandan al correo en menos de una hora.