Me huelo que en poco tiempo nos van a decir que pasan a utilizar la marca comercial Pibank para todo y para todos.
Tiene pinta de eso... Yo ya lo comenté en el hilo de Pichincha del foro de depósitos... En la web de Banco Pichincha ya no salen en el carrusel de la home ni la cuenta remunerada ni el depósito. Ni siquiera sale la categoría Ahorro, donde estaban los enlaces a ambos productos.
Desde el móvil sí veo la categoría pero los enlaces no funcionan.
Es decir, ya no promocionan estos productos desde Banco Pichincha, y si han quitado los enlaces, quizá están pensando parar su comercialización desde Pichincha. Parecen querer desviar todo el tráfico y todos los clientes a Pibank. No me extrañaría que se "fusionaran" (es una forma de hablar, ya que una es la sociedad y lo otro una marca comercial) y Banco Pichincha España SA quedara solamente como el nombre de la sociedad y se comercializara todo bajo la marca Pibank.
Yo aún veo interesante la Cuenta Funciona de Banco Pichincha. Si no recuerdo mal, es una
cuenta corriente con tarjeta, extracciones gratuitas, etc., en la que domicilias tu nómina pero no te exige un mínimo. En Pibank, la nómina debe ser de 1000€ mínimo, y no todo el mundo alcanza. A no ser que puedas tener en Pibank la cuenta nómina y te respeten todas sus bondades si no llegas a los 1000€ y lo único que pierdes sea la remuneración del 0.5% (entonces sería como la funciona), y no habría problema porque podrías tener en Pibank una cuenta nómina como cuenta corriente con tarjeta y una cuenta remunerada como cuenta de ahorro al 0,5%, pero no sé si la cuenta nómina de Pibank funciona así.
Espero que si unen las dos "marcas" mantengan toda la oferta y además las oficinas de ambas (ahora mismo diferenciadas) sirvan para todos.