No se que perfil de cliente tenia o tienes. No te enfades, lo que te ha ocurrido a ti, le esta ocurriendo a todos. El pasado miércoles tarde, el director de mi sucursal habitual, me migro dos cuentas 123 a dos zero, me aseguro que no tienen comisión, esa misma tarde me gestiono una aportación a mi plan de pensiones, vimos lo mal que va una cartera de fondos que poseo, me invito a café y me marche a casa. Al ordenar la documentación que me dio, vi que no me anulo la tarjeta de crédito y tiene 3 pavos de comisión mes, la anule por teléfono. Me han cargado 0,19 por tarjeta y 2,20 por cuenta.
Esta mañana en el chat online he intentado que me abonen las comisiones cargadas y ha sido en vano y además soy accionista del banco (1200 acciones).
Son unos golfos e impresentables, ahora bien solo les voy a dejar una cuenta zero, por la cuenta de valores y con lo mínimo (no tengo condiciones, con las acciones vale).
Los empleados solo cumplen ordenes, no tienen responsabilidad, bastante tienen con dar la cara ante el cliente, están perdiendo cuentas , depósitos y traspasos de fondos de una manera brutal.