Si suelen anunciar lo del 20 o 25% en traspaso amex a avios.
Y lo de iberia también suelen enviar un correo, pero creo que es en marzo y octubre cuando hacen las promos. Hay que estar pendiente, porque te dan pocos dias para hacer la reserva, aunque luego tienes varios meses para volar. Cuesta lo mismo que puedes ver ahora, lo único que con la mitad de avios.
Estoy viendo que la promoción es para clientes de iberiacards. Si alguien no tiene y quiere 30.000 avios puede pedir la del Santander (o Popular, aunque con estos hay que tener más paciencia), es hasta final de año y por gastar 1.000€ te los dan. Además te suben a plata. El primer año es gratuita, así que por probar no se pierde nada. Y si alguien no las tiene o prefiere la de IberiaCards son sólo 9.000 (aquí me ofrezco como padrino).
Yo miré el otro día para ir dos personas en abril y me salían 78.000 avios +321€ los dos, es decir, 39.000 por persona. Si se junta con la promo de 50% serían 19.500 avios por persona.
Condiciones de la última promoción:
Promoción válida para titulares de las tarjetas particulares Iberia ICON e Iberia Classic y tarjetas personales de empresa, emitidas por Iberia Cards y comercializadas tanto por ésta, como por las entidades BBVA y Bankia, quedando excluidos los titulares de las tarjetas de Empresa, Iberia Cards Professional, Iberia Max, así como aquellas tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago. Se aplicará un 50% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Icon, así como un 25% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Classic en aquellos billetes reservados y emitidos con cargo enteramente a Avios (se excluyen los billetes de Puente Aéreo, así como los billetes con cargo a Avios & Money) a través de
www.iberia.com entre los días 8 y 14 de octubre de 2018 (ambos incluidos) en vuelos (con código IB) que sean directos y con origen o destino Madrid, operados por Iberia (se excluyen los vuelos operados por Iberia Express, Air Nostrum o Vueling, así como los vuelos de otras compañías en código compartido con Iberia) para volar del 1 de noviembre de 2018 al 11 de abril de 2019 (excepto noviembre de 2018 del 7 al 11 y del 24 al 26, diciembre de 2018 del 5 al 6, del 11 al 18, del 21 al 24 y del 29 al 30, enero del 2019 del 1 al 13 y marzo de 2019 del 15 al 16 y el día 19; ambos días de inicio y finalización de cada periodo inclusive).