Cerrando cuenta 123...
Hoy he ido a cerrar mi cuenta 123 despues de haber dejado a cero y despues de haber cancelado las tarjetas telefonicamente.
He acudido a la oficina que me asignaron cuando cerraron la oficina virtual en la que tenia la cuenta. Os cuento...
He informado a la persona de recepción que deseaba cancelar la cuenta y en seguida me ha dirigido a una mesa donde una compañera suya me ha pedido el DNI y ha comenzado el proceso de cancelacion. No ha habido ni una sola pregunta sobre porque queria cancelar la cuenta ni tampoco me ofrecieron otros productos del banco como la cuenta Zero.
Me he quedado gratamente sorprendido.
Despues de iniciar el proceso de cancelación, la persona que me atendia me informó que al ser una cuenta "rebotada" de la oficina virtual quizá no podria cancelarla ella. Y efectivamente el sistema no le dejó cancelar la cuenta.
Aquí ya pensaba que comenzarian los lios.. pero no, .. me informó que como ella no podia cerrar la cuenta, contactaria con su "backoffice" para que la cerraran ellos. Para intentar evitar acudir de nuevo a la oficina para regularizar la liquidacion me ofreció firmar ya el cierre y si la liquidacion era 0, ya estaria todo. Si salia algun importe a abonar o adeudar si que deberia pasarme. Firmé y me fuí.
Un par de horas despues me llamó informandome que la cuenta ya estaba cerrada y que tenia a mi disposicion 4 euros que eran el resultante de la liquidacion.
Como decia, he quedado gratamente sorprendido de la eficacia y de la gestion. Tambien me ha sorprendido que no hicieran el mas minimo intento de retenerme como cliente...