Yo abrí un hilo en que me posicioné fervorosamente a favor de cancelar la Cuenta 123 y salir del SAN. Eso fue en caliente, llevado por mi temperamento juvenil e indignado por el hachazo recién recibido. Pero ahora, con la cabeza fría, estoy considerando pasarme a la cuenta Zero, POR SI en un futuro cambian las circunstancias y merece la pena algún otro producto del SAN.
Darse de baja en un banco y volver a hacerte cliente de nuevo es algo por lo que ya he pasado varias veces y, la verdad, resulta un poco cansino. Con esta filosofía sigo estando (con saldos mínimos) en Selfbank y en ING, siempre POR SI... POR SI... A lo mejor es una gilipollez, pero tal vez valga la pena.
Incluso estoy considerando también la posibilidad de no cerrar de momento la Cuenta 123 por no renunciar a la Visa del SAN, que tiene un límite muy bueno, aunque te clavan 3 EUR al mes. Pero así por encima, creo que entre los 1.000 euros retribuidos y los descuentos de los recibos domiciliados, me saldría lo comido por lo servido; como mucho, pagaría algo de comisión al mes, no mucho; sería el precio por seguir siendo cliente de un gran banco, aunque nos haya decepcionado con su política remunerativa.
En fin, no he tomado aún ninguna decisión. ¿Alguien puede argumentar en contra de mis zozobras y vaivenes?
S2.