Hola soy una más de las afectadas por el cobro indebido por parte de EML-CORREOS-RECURRING/CO MEAT 372 desde Irlanda a través de mi tarjeta Carrefour Pass, el día 19 de octubre a las 22:40 recibo un sms y una notificación a la App de la Pass de dicho pago, 350€ nada más ni nada menos me quedo atónita, entro en la App y veo que es verdad que está ahí el pago aún pendiente pero ahí está, por las horas que son ya no está disponible el servicio de Carrefour Pass de atención al cliente por lo que a las 9:00 del día siguiente ahí estoy ya llamando, me anulan la tarjeta, me mandan al
Mail el informe a rellenar para reclamar eso sí me dicen que hasta que no se haya cobrado no hay que rellenar nada porque aún no se podría reclamar, que lo es obligatorio hacer denuncia pero sí aconsejable para que se pueda investigar el origen de estas estafas y me dicen que ponen un filtro de posible fraude a esa operación para así intentar evitar el cobro, mantengo la esperanza de que esa cantidad permanezca en estado “pendiente” pero hoy sábado por la mañana ya ha desaparecido el “pendiente” con lo que en breve me lo descontarán de mi cuenta, en fin ya he rellenado lo que me mandaron, esta tarde iré a la guardia civil a poner denuncia por si sirve de algo y evitamos que le pase a más gente. Esperemos que Carrefour sea competente en este tema y no tarde mucho en devolvernos nuestro dinero. Un saludo