Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
619 / 619

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Felicidades!
¿Qué día pusiste la reclamación?
Para intentar establecer un periodo para la resolución.
La mía la puse el 1 de agosto.

22 julio interpuse la reclamación 

¡Enhorabuena! 🤑🤑

Enhorabuena!

El que la sigue, la consigue...

Esto demuestra que siempre hay que reclamar, incluso aunque no tengamos mucha convicción de tener la razón. Por reclamar no perdemos nada y podemos ganar que nos acepten la reclamación.

Enhorabuena @peportiz 🙌🙌

Parece que ahora están tardando algo más de un mes en resolver. 
Si siguen está dinámica los que reclamamos entre finales de julio y primeros de agosto deberían contestarnos (espero que favorablemente) durante la semana que viene.

Hola de nuevo chicos:

Enhorabuena, nos podrías guiar por favor en la reclamación para los ansiosos que cerramos cuenta?

Esperando tú respuesta muchas gracias.

Un saludo cordial.

https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

La reclamación la hice por el formulario de la web.

Adjunte pantallazo imagen donde indicaba que servían los ingresos recurrente, PDF de mi extracto donde indicaban que no cumplía nómina. 

Más o menos les dije que según la publicidad de su web ( adjunto imagen) para la cuenta vamos servían  transferencias o ingresos recurrentes. Y que por tanto estaba cumpliendo los requisitos para recibir amlis interéses.

Aporta además un certificado titularidad cuenta donde quieres que te realizen el abono interés.

Al rellenar el formulario recuerdo que había que poner el número de cuenta de  la cuenta vamos

Saludos 

Hola de nuevo:

Gracias por tú rápida respuesta, y esta reclamación la has presentado ya con la cuenta cerrada sino te he entendido mal no?

Algún otro campo a tener en cuenta a rellenar en el formulario que comentas, por favor.

Un saludo cordial .

Si cerré la cuenta antes de reclamar ( no tenía pensado reclamarlo). Pero al ver que n la web ( antes de quitarlo) indicaba lo de ingresos recurrentes, me decidí a reclamar.

Lo demás apartados es más o menos intuitivo, salvo en que una casilla tienes que poner n cuenta vamos ( si no te daba error el envío de la reclamación)

Por el foro hay publicado  captura de imagen de la web donde indica los ingresos recurrente 

Yo en esa casilla puse el número de contrato (que ni siquiera sé si es el correcto, porque aparecían varios en los distintos documentos que me mandaron al abrir la cuenta). Espero que no tengan problema en identificar mi cuenta o acceder a mis datos (desde luego, el justificante de la reclamación lo recibí).

Enhorabuena @peportiz,

Como cerraste la cuenta, ¿entiendo que te han respondido por carta?

Gracias y saludos

La cerré en la oficina.

Me han contestado al email , adjuntando el documento de la resolución 

Gracias