Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
121
/
444
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Nuevo
Entiendo que con un único recibo al mes ya se cumple el requisito de la domiciliación de los 6 cargos al semestre, no? Alguien sabe si el recibo del gimnasio es válido?
Se está hablando de:
Cuenta Vamos
Hasta 1.600 € si domicilias tus ingresos mensuales: nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€
Sin comisiones
Tarjeta financiera sin comisión de emisión ni mantenimiento.
En las condiciones dice: Recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta. Al no especificar nada, vale cualquier recibo que domicilies. El recibo del gimnasio sí que sirve.
Si, cualquier recibo es válido. Ojo con los recibos de luz o gas ya que es posible que en algún periodo tarde en cerrar un poco más tarde y puede haber problemas
Piensa que son 6 cargos al semestre, si en dos meses los has tenido listo, igual que los movimientos, no tienen que ser por meses
He estado en oficina para abrirme la cuenta y me han dicho que es necesario ingresar 100 euros en el momento. Me han dicho que me la abra por internet? Es fácil abrirla por internet?
Albertg
Es fácil, pero a muchos usuarios les ha dado problemas y al final, tienen que ir a oficina para finalizar el alta.
He intentado abrirla con la app y al final me ha dado problema al finalizar no deja leer los documentos, he llamado a Ibercaja y me han dicho que me llamarian.
Albertg
A ver si te lo pueden solucionar por teléfono, si no, te tocará ir a oficina.
Si, ya estuve hoy y me dijeron que para abrir la cuenta tenia que ingresar 100 Euros, que la hiciera por la APP
Un poco vago si es el de Ibercaja, curra menos que la chaqueta de un guardia.
Yo fui a la oficina, y me la abrieron presencialmente en la oficina, de dieron claves y todo...sali de la oficina, fui a casa, hice una transferencia de control de 1 euro, y cuado llego al dia siguiente, ya hice la tranferencia de todo el tako (10K)
Y eso de ingresar 100 euros para abrir la cuenta que es!
Lo de el ingreso de 100€ lo piden solamente cuando se solicita el alta online y sirve para activar la cuenta. Es muy parecido a la transferencia de 1€ que piden algunos bancos como Facto o Big para activar la cuenta. Ibercaja tiene un sistema muy arcaico y a mucha gente le ha dado problemas solicitar el alta online. Te recomiendo que vallas a la oficina, les dices que lo has intentado varias veces y que te es imposible darte de alta online, te haces un poco la tonta y ellos te darán de alta desde la oficina. De esta manera no te marearan tanto y será mucho mas rápido y sin problemas.