Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,79K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
144 / 192
#2146

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta, los ingresos han de ser de nómina o puede ser ingresos mensuales por transferéncia?
Es para no tener que mover la nómina y poner una remesa mensual de los 600€€ mínimos que se piden.
#2147

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues primera cagada el teléfono no han gestionado el cambio de domiciliación para julio, no sé si al igual que la nómina hay un período de carencia de 2 meses para el recibo. ¿ Alguien sabe?

Estoy pensando sino en lo que comentáis por aquí de generar recibo por pay pal pero no tengo ni idea de cómo va y si tiene algún coste, si alguien puede explicar cómo funciona.

 
#2148

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puedes optar más rápido a una aportación a una ONG que son instantánea o a una causa del tipo: https://www.teaming.net/?lang=es_ES

#2149

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me respondo yo mismo: son 6 recibos al semestre y 6 movimientos con tarjeta al semestre no tienen por qué ser mensuales, por lo que hay bastante margen de maniobra,  gracias por lo de la ONG

De todas formas si alguien puede explicar como utilizar paypal para generar recibos, entiendo que descargas la aplicación vinculas la cuenta bancaria de ibercaja ¿ pero como generas el recibo? 
#2150

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo de Paypal no lo uso, pero creo que primero debes de poner la cuenta  como medio de pago de PayPal.
Luego al realizar una compra o una recarga en el propio Paypal utiliza la cuenta, si pagas algo lo emite como un recibo.
Si haces recarga, luego puedes volver a enviarte el dinero a tu cuenta. 

Pruébalo, seguro que te funcionará. Suerte
#2151

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, pera poder beneficiarte de la promoción que remunera al 5% primer año y 3% el segundo, hasta un máximo de 10.000€ tienes que cumplir los siguientes requisitos:
-  Domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo por importe superior a 600€.
-  Recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta.
-  Realizar al menos 6 movimientos al semestre con la tarjeta



https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/
#2152

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una duda sobre Teaming. 

Solo se puede poner una cuenta bancaria, ¿Verdad? No me deja agregar una segunda cuenta donde vincular una 2° causa. Con lo cual, solo serviría para cumplir condiciones de una promo.

Por otro lado, si te apuntas a 2 causas, ¿Te generan un único recibo de 2 euros o generan dos recibos, de 1 euro cada uno, de cada una de las causas?


#2153

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues una que se empieza a hartar... O estoy gafada o no lo entiendo.

Amazon no me funciona para realizar las recargas.

Paypal solo me funcionaba para Ib3rcaja, para B4nkinter no. Pues bien, también me ha dejado de funcionar para Ib3rcaja, me sale el mensaje dichoso: Hay un problema con esta transacción. Inténtalo de nuevo con otra tarjeta de débito o cuenta bancaria.

¿A alguien le ha pasado y sabe cómo se puede solucionar el tema de Paypal? ¿Hablando con ellos? ¿O va a ser un partido de ping pong y uno ppr otro la casa sin barrer?.

#2154

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para disponer de dos o más recibos en diferentes o mismas cuentas, hay que abrir diferentes causas independientes. Es decir, como funciona en principio con dirección de correo electrónico, hay que disponer de diversos correos.


Como ves en la imagen, en la misma cuenta he generado dos recibos, las causas con las que quieras colaborar. En una dos y en otra 5..

#2155

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tanto con Paypal como Amazon alguna vez pruebo pero por probar, a mi tampoco me han funcionado bien ni en Iber ni Banki, voy a lo seguro con los Teaming, pues antes de todo esto ya lo usaba para colaborar con personas conocidas.
#2156

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

O sea, que tendría que dar de alta otro usuario (diferente email), y ya ahí asociarme a una nueva causa con la cuenta del otro banco.

 Entonces tendría 2 usuarios (con 2 emails diferentes), cada uno con un banco y podría generar el recibo a caba banco. ¿Lo he entendido bien, no?

Pensaba que daría la opción de vincular las 2 cuentas (rollo Paypal) y que no se podría dar de alta más de un usuario porque te piden el DNI.
#2157

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues sí, vas a lo seguro y te dejas de tanto lío y vuelta que no sirve para nada. Al final abrí Paypal y no sé para qué... Lo único, que generé 2 recibos (uno por error) en Ib3rcaja, así que algo es algo.
#2158

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Teaming creo que solo se puede añadir una cuenta bancaria, por lo menos yo lo tengo así.
El número de causas a los que te apuntes es indiferente, se generará un único recibo que te pasarían sobre los días 5/6 de cada mes.
A principios de cada año ponen a disposición el certificado de donaciones para el tema fiscal. S2.
#2159

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entonces es como ha comentado el compañero, habría que dar de alta otro usuario (otro email) para asociar otra cuenta diferente. Así se tendrían 2 usuarios con diferentes bancos y, por lo tanto, 2 recibos independientes.
#2160

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente, así es, 2 usuarios con distinto mail lógicamente, generan 2 recibos independientes.