Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,84K respuestas
56 suscriptores
Página
163 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En algún sitio de la web se puede revisar si cumplimos condiciones?

A mí me salía cuando quedaba poco para la liquidación, cobrados los intereses en el recibo también lo indica no siendo necesaria en la primera liquidación el cumplimiento de todos los recibos y movimientos, después sí es necesario 

Pues no sé que pasa. Hago una transferencia periódica como la siguiente:

Y recibo este error:

Con la App del móvil me pasa igual y tanto en mi cuenta como en la de mi mujer, por eso me extraña que no le pase a nadie más. No tengo tarjeta de coordenadas pero tampoco me funciona la opción para pedir una. De todas formas tampoco me deja hacer tintos de 10€ por ejemplo.

Puedes verlo justo en el mensaje anterior a este... ¿alguna idea?

Señores, tengo una pregunta que no es tanto de la cuenta vamos (o sí), sino sobre el concepto de "saldo medio diario". 

Veamos, Ibercaja remunera cada 6 meses hssta 10.000 euros máximo. Pomgamos un ejemplo directo: si durante los primeros 3 meses yo tengo un saldo medio de 5.000 eruos, y durante los siguientes 3 meses 15. 000 euros, me remunerarían por 10k?

O debería de cumplir los 10.000 de saldo medio CADA mes? 

Espero que se haya entendido mi duda sobre el saldo medio... 😄

La "Cuenta Vamos" de Ibercaja, té remunerara hasta un máximo de 10.000€. Si tienes 5.000€ te remunerara, pero si tienes 15.000€, te remunerara hasta un máximo de 10.000€.

Vale, pues veo que no me he explicado bien 😄

Sé que solo remunera hasta los 10k. Mi pregunta es cómo se calcula el saldo medio, y si habría que tener esos 10k todos los meses para recibir el máximo de remuneración, o si durante los 180 días aprox se puede ir "compensando" para hacer esa media de 10k.

Yo hice lo mismo para asegurarme, porque te tienes que fiar de quien te lo dice que lo mismo es una respuesta aleatoria. Aunque lleves razón, luego tienes que reclamar y de esta forma te aseguras.

Creo recordar que me pasó hace un tiempo algo parecido y creo que era por las fechas de programación. Alguien del foro me lo comentó y al cambiarlas me dejó. No recuerdo exactamente qué era, voy a ver si encuentro el mensaje.
EDITO: gracias a San Google, lo he buscado y esto me comentó alguien del foro:

Lumuniz dijo:
A mi ya me funcionan Los tintos programados. Me contaron por telf que se tienen que programar para dentro de mínimo 4 días y máximo 20. Este mes lanzados sin problema. 

Hasta ahora había podido hacerlas de un día para otro, pero probaré,  gracias!!

Lo harán diariamente. Es decir, si un día tienes 5000€ cuentan esos 5000, si otro día tienes 15000€, cuentan el máximo, 10.000. Y al final del trimestre hacen la media de todos los días pero cada día como máximo 10000€... no creo que se pueda compensar...

En casi todas las cuentas de ahorro y depósitos el computo para el cálculo de intereses se hace por días.
Si un día tienes un saldo de 5.000€, te remuneraran esos 5.000€. Si un día tienes 7.500€, te remuneraran esos 7.500€. Si un día tienes 15.000€, te remuneraran 10.000€ que es el máximo a remunerar. No te van a compensar.

Cuéntanos que tal!

Has mirado el periodo que te sale en el extracto "Liquidacion interes y comisiones de cta"?

Por aquí todos venimos coincidiendo en que aparece el día exacto de apertura de la cuenta 🤔

Gracias! Vamos, que se trata de tener SIEMPRE esos 10K en la cuenta para no perder remuneración... 👍