Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,62K respuestas
55 suscriptores
Página
143 / 248

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias por la información 

Por lo visto se han puesto de acuerdo para dar esa información ilógica. Es una manera de obligarte a llamar cada 2×3 para modificar el límite. Lo gracioso es que te dicen que puedes bajar el límite cuantas veces quieras... 🤓

Pues casi casi que lo mismo que voy a hacer yo, el dinero rentando al 5%, el recibo de Paypal y agún uso (de más) de la tarjeta para disimular. Espero que la gestora que me abrió la cuenta en la oficina no me tenga "controlada".

Si se lo montan bien puede ser un buen golpe de efecto, banco tradicional (con la confianza que suele generar eso ) con oficina si la necesitas, con app de 10 y atención al cliente online de 10.

Sobretodo si mantienen las condiciones de la Cuenta Vamos bajo está plataforma recién comprada a OB

Aqui uno interesado en la cuenta vamos de ibercaja . La idea es enviar desde bodega y mantener saldo max a remunerar, domiciliando recibos con teaming, paypal etc. Se puede hacer todo el proceso online o hay que pasar obligatoriamente por fisico?

Yo intenté abrir la cuenta online desde el 16/06, pero el proceso se me quedó enganchado en el paso de descargar el contrato para formarlo. No había manera de avanzarlo. 

Por teléfono me dijeron que desde el 6 junio había incidencia en el proceso de alta de las cuentas y que o se iba a oficina a terminar el proceso o se esperaba a la resolución de la incidencia.

El 19/06 fui a la oficina y lo terminé todo desde ahí. Cuenta activa, te entregan en el momento el PIN, claves y tarjeta de coordenadas. A la semana te llega la tarjeta de débito. 

El 20/06 se ingresaron los +10k en la cuenta. Gestioné 2 adeudos de recibos con Paypal. Cuando recibí la tarjeta hice una compra y por último llamé por teléfono para modificar el límite de transferencias diario de 1k a 10k.

Tienes que tener el dinero en cuenta para aumentar el límite? 

Muchas gracias.

Tienes que tener el dinero en cuenta para aumentar el límite? 

Se pueden recibir tintos con el mismo nombre?
Desde ibercaja se puede hacer otro tinto?
Soy nuevo en esto.
Muchas gracias.

Respecto al límite, aquí te cuento lo que me pasó:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=142#respuesta_6438922

Por lo que comentan sí, valen tintos propios. Yo al rato lanzaré mi 1° tinto propio desde S4nt4nder para que llegue el martes. El resto de requisitos ya los cumplo.

Sí, Ib3rcaja también es una de las bodegas. Llevo con la cuenta abierta desde el 19/06 así que no sé cómo funciona y no la usaré para emitir tintos.

Me vendría bien hacerlo. Voy a ver el hilo. Sabes si tiene código amigo? 

No, en Ib3rcaja no hay cód ami.

Cualquier cosa, ya sabes 😉

No te quiero desanimar pero, Ibercaja es uno de los bancos que más problemas da durante el proceso de alta, se suelen producir a menudo bloqueos en el sistema, y cuando esto ocurre, la mayoría de las veces hay que pasar por una oficina para que tramiten el alta. Ibercaja tiene todavía un sistema muy arcaico. 

Eso va a cambiar ahora que han comprado el IT de Orange Bank