Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,9K respuestas
56 suscriptores
Página
264 / 267

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí me pasó lo mismo pero sí se puede activar, cuando te metes en la tarjeta que te pone pendiente de activar, pica abajo en el redondez del centro azul y ahí te sale para activarla... Si no buscan internet o en YouTube cómo activar tarjeta viberca que así como lo hice yo y te sale el video explicativo

Le di a todo desde la app y web pero nada al finalizar la firma no se ponía en azul para presionar y terminar , al final tuve q llamar para activarla or q ir a la oficina ni se me ocurre 

Hola @kompresor1
Yo también llamé por teléfono porque me lié, aunque terminé la activación por la web con la teleoperadora del SAC conmigo.
Para activarla recuerdo que tuve que meter la clave firma y un código SMS que te envían. 
Por la app no pude activarla.
SAlu2

Si hasta ahí todo bien el problema q el botón de firmar último paso a mi no se me señalaba se quedaba en gris y no podía firmar el último paso no se él por qué ,peto bueno ya está solucionado gracias 

A veces , aun estando en gris, si "pinchas" lo acepta, supongo que habrás pinchado a pesar de estar gris.

Yo no me planteo ir, me quedo sin tarjeta de claves... 

ostras que te pasó para ir 3 veces?

Ahora mi duda es sobre el importe del tin.to que empiezo este mes, luego al tener límites de transferencias es un coñazo y hacerlo por 800€ me empieza a dar respeto (así hago con BBVA, Unicaja...)

Quizá que esté a 50km y que yo trabajo por las mañanas, cuando voy a esa zona lo hago a 15km pero nunca un jueves que es cuando abren por las tardes.

Perdona pero no sé por qué os metéis en los motivos de no ir a la oficina, estas explicaciones te sobran y tu comentario también

@altable contestaba a tu mensaje que has borrado

Si pinche varias veces y estaba en gris  y nada no me dejaba 

Tienes razón, ese es un gran motivo para no ir a la oficina, muchos otros no van por que creen que van a ver cosas raras en la "nomina" que envian. Para estos, no para ti, decir que en ibercaja no se han caído de un guindo y saben perfectamente lo que llega a las cuentas.

Desde luego este no es tu caso. a disfrutar del 5%!

Como has dicho que mi comentario sobraba, lo he borrado, así todos contentos 🤪

Ya sabes que todo escrito se malinterpreta!!

Eso es cierto, cuanto menos se pise la oficina mejor también, pero mis motivos son por la distancia y mis dudas principales el importe del tin.to, se merecen 601€

Compañeros, acabado un depósito en facto, estaba pensando en abrir la cuenta nomina para recibir tintos propios en iberplasta. Se puede hacer todo online o hace falta pisar oficina y mandar nomina real etc? No me ha quedado claro viendo los comentarios, gracias!

Yo lo hice todo online sin problemas y pongo nómina real 

Buenas @capitolino

Hay de todo en la apertura de Iberkk
Yo pude abrir todo online desde la app y muy rápido. No tuve ningún problema.
No tuve que aportar ningún documento.
Saludos 

En mi caso el importe del tinto suele ser un poquito más del mínimo que exijan. En todas las a promociones de cualquier entidad 

Saludos