Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
229 / 229
#3421

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Diría que si, yo iría justo pero por intentarlo que no quede.
#3422

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

#3423

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mil gracias!
#3424

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El tramite en la oficina es completo, te dejan todo a punto para poder operar desde ese momento y te proporcionan todas las claves y tarjeta de coordenadas.

A mi la subdirectora me dijo que no era necesario aportar ninguna documentación que acreditase la actividad laboral. Como yo llevé la nómina la indexó en mi expediente. 
#3425

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @humilde

Si tu banco ya no te va, ven a la Cuenta Vamos(1)


 (1) Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten desde el 5 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2024 una Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.  

Salu2


 
#3426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Igual que a mi y hoy me llegó la tarjeta 
#3427

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @lucas-simms
Te recomiendo que la apuntes, primero por lo atípica que es (DNI sin letra) y segundo para evitar olvidos, porque después, como se bloquee la cuenta, he leido que es un poco fastidio arreglarla.  
Salu2