Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
228 / 229
#3406

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No , también la pedí por la web ( hace unas 3 semanas) .y nada
#3407

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @txavo1
Yo la pedí hace unas 3 semanas por teléfono y nada, no me ha llegado.
Si no me llega intentaré pedirla por la web (nunca me dejó pedirla por aquí).
Si tienes lo del límite de transferencias modificado, pues genial.
Me imagino que también servirá para alguna operación de la banca digital.
Si me llega, te digo.
Salu2
#3408

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo se la pedí al que me abrio la cuenta en la oficina y me dijo que ya no había tarjeta de coordenadas ..

¿Para que sirve exactamente esa tarjeta?
#3409

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me imagino que para realizar ciertas operaciones, lo que no se es cuales. 

A mi me la entregaron sin pedírsela, lo que no se es si como tu dices ya no existe o depende de la sucursal.
#3410

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En realidad no recuerdo bien su respuesta, pero pedírsela se la pedí, igualmente volveré a pedirla en la oficina por si acaso.
#3411

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @lautner
Fundamentalmente es para cambiar el límite de transferencias.
Pero cuando llamé para pedirla, le pregunté y me dijo que para algunas gestiones que se quiera hacer por teléfono pedían datos de la tarjeta de débito y de la de coordenadas.
Salu2
#3412

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso es lo que he pensado yo, que empiecen a hacer recorte en las promociones y nos fastidien. 
#3413

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Veo más probable que IberKK baje otra vez al tope de 10k a que Bankintr lo suba a 20k. Son cuentas que llevan años con estas promociones pero con topes más bajos, la de Bankntr dudo que la cambien. La de Iberkk en el momento de bajadas que nos encontramos es bastante generosa, 20k dos años a una media del 4% con una nómina de solo 600 euros. Ojalá la prorroguen pero lo veo difícil.
#3414

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, en eso estamos de acuerdo. No creo que Iberkk mantenga mucho tiempo los 20k de la promo. Muy buena promo. Una lástima haber podido coger solo la de 10k.
#3415

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A ver si llego justo a la última semana a darme de alta de iberkk y puedo aprovecharme de los 20k;
#3416

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues tras abrir sin problemas el domingo por la app en android, poder entrar y tengo la retencion esa de -9999999, tambien llegaron hoy los 100€ para activarla. Me acaban de mandar un correo para que les mandara nomina o vida laboral, ahora estoy en paro desde hace un mes asi que les he mandado la nomina que tuve en agosto....espero que me dejen abrir sin problemas. para mandarsela le di a contestar al mensaje desde el que me habian escrito ellos.
#3417

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Seguro que si @nuvole
Muy buena promo ;)
#3418

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas

Es curioso, no se que tipo de proceso siguen para pedir a unos nomina, contratos ect... sera aleatorio?

En mi caso como me dio error la app al darme de alta, la hice presencialmente en la oficina , además de no pedirme ningún tipo de documentación laboral, tampoco tuve que enviar los 100 € para desbloquear la cuenta y me dieron incluso la tarjeta de coordenadas.

Saludos
#3419

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es hasta el 31 de Diciembre no? 
#3420

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, una duda. Me he creado la cuenta y me han enviado un mail dándome la bienvenida a la banca electronica, diciendo que me puedo identificar con el código de usuario y clave de acceso, pero no tengo muy claro cuáles son. ¿El código de usuario es el DNI? ¿Tengo que esperar a que me llegue la tarjeta (entiendo que la envían sin hacer nada más) para poder entrar? Gracias!