Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
213 / 229
#3181

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí no me cuadra mucho inventarse un trabajo, que te pidan documentos y vean que a lo mejor no reciba ingresos y luego meter tintos.... A ver si luego alegan que no se cumplen las condiciones y no pagan el interés trimestral. 
#3182

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la mayoría de bancos, no sé si en este también, pero supongo que sí, en el desplegable que se abre de " Trabajador por cta. ajena " , etc. te aparece "Rentista". No estaría de más probar esta opción si estás desempleado, lo mismo cuela y puedes mandar tintos sin problema. Al fin y al cabo vas a colocar 20k en su cta.

Saludos desde Málaga.

#3183

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Falla cuando quiere, pero este mes he hecho 4 cargos seguidos (2 para mi SAN y otros 2 para el SAN de mi mujer) y han ido bien a la primera.
#3184

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Intento abrir la cuenta por la app y todo el rato me da error cuando llego al paso de en qué trabajo. Me dice: vaya ha habido un problema al darte de alta. He llamado y me dicen que me abren incidencia informática pero que a saber lo que tarden y me recomiendan ir a oficina y abrir sobre la marcha. 

Alguno más le ha pasado?

Me recomendáis abrir en oficina? Me da miedo que luego empiece a mandar tintos y no me lleve la promo
#3185

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues nada, desinstalada app y ahora si ha funcionado, el método clásico de toda la vida jejeje. 

Ahora que ya la tengo abierta el siguiente paso es enviar una transferencia de 100 euros exactos según os he leído verdad? Se pueden enviar hoy mismo o hay que esperar unos días?

Por cierto, en la cuenta de la tarjeta pone comisión de mantenimiento de 28 euros, aunque luego en el anexo del contrato de la cuenta pone que una de las ventajas es tarjeta gratuita, así que no hay problema verdad?

Aparte de la nómina, el requisito de la compra con la tarjeta y del recibo desde cuando tengo que cumplir? Que no entiendo la parrafada del contrato. Imagino que a partir del mes de la nómina es cuando tengo que tener el cargo del recibo y comprar con la tarjeta. Ah, en el contrato habla de retirar en cajeros, eso vale también para cumplir el requisito de la tarjeta?

Gracias!!!
#3186

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Viendo lo que aquí pasa con las altas, para mí fue lo mejor.

Atascada en el proceso, en descargar y firmar los contratos. Me derivaron a la oficina o esperar (una eternidad) la resolucion de la incidencia. 

Mi experiencia ⬇️ 4 meses después, sin problema. En julio me abonaron unos días de intereses.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=139#respuesta_6430442
#3187

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo en breve los haré para SAN cuando pase el recibo del teléfono móvil a UniKK jeje
Salu2
#3188

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @acislo

Ahora que ya la tengo abierta el siguiente paso es enviar una transferencia de 100 euros exactos según os he leído verdad? Se pueden enviar hoy mismo o hay que esperar unos días?
Exacto. Manda los 100€ cuanto quieras. Espera a que llegue. Verás que tienes una retención en la cuenta de 99.999.9999. Con este ingreso de 100€, a los 2/3 días se quitará. Después, ya podrás mandar el resto. Lo puedes mandar antes todo, pero yo recomiendo quitar la retención antes para evitar bloqueos y/o incidencias.

Por cierto, en la cuenta de la tarjeta pone comisión de mantenimiento de 28 euros, aunque luego en el anexo del contrato de la cuenta pone que una de las ventajas es tarjeta gratuita, así que no hay problema verdad?
Mientras cumplas condiciones, no hay comisiones de nada.

Aparte de la nómina, el requisito de la compra con la tarjeta y del recibo desde cuando tengo que cumplir? Que no entiendo la parrafada del contrato. Imagino que a partir del mes de la nómina es cuando tengo que tener el cargo del recibo y comprar con la tarjeta. Ah, en el contrato habla de retirar en cajeros, eso vale también para cumplir el requisito de la tarjeta?
Lo importante aquí es saber que el ingreso de la nómina tiene 2 meses de carencia.
A mi me comentaron en la oficina, que los primeros meses no miraban que hubieras cumplido los requisitos, pero yo el tema de los recibos y de la tarjeta lo hago desde el principio. No te compliques. 6 cargos al semestre son 6 cafelitos y listo. 6 recibos domiciliados, 6 paypal por ejemplo (puede ser 1 emisor).

Salu2
#3189

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo ahora estoy desempleado y me queria abrir la cuenta de ibercaja, que me recomendais hacer? inventarme un trabajo, hacer la transferencia de 100e , esperar unos dias que se vaya lo de los -9999999 y ya ingresar los 20k? o en el registro me recomendais otra cosa?
#3190

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando intento recargar Amazon con cuenta bancaria me dice mínimo 5€ ,  por qué?
A mí no me deja 0.15€
Alguien q le haya ocurrido o como solucionarlo?
Gracias 
#3191

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Amazon ya no permite recargas inferiores a 5€, hace poco tiempo que ha modificado las condiciones.
#3192

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por responder tan rápido.
Y si se hace con PayPal, para Santander se necesitaría otro emisor o sirven 2 recibos del mismo emisor?
#3193

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Un café pagado desde este octubre en adelante no? Así seguro que se cumple

Y el recibo lo mismo, meterlo ya este mes

Es que la explicación del contrato a mi me cuesta trabajo entender...
#3194

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @acislo
Te puedes tomar los 6 cafés hoy y ya habrías cumplido el primer semestre (tarjeta).
Los recibos igual, pueden ser los 6 en 1 mes, o 1 al mes, como quieras.
Puedes repartirlo como quieras.
Lo importante es hacer los 6 dentro del semestre.
Salu2

#3195

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes 

Para el incentivo del 5% el primer año, es necesario los 20k o se pueden ingresar 15k por ejemplo?

En el caso de  la cifra que fuese, tienen que estar todo el año o puedo retirar algo o ingresar algo mas sin superar los 20k ?