Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,24K respuestas
64 suscriptores
Página
339 / 357

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con Iberkja si has sido antiguo cliente no te dejan hacer el alta online. Al menos en mi caso el proceso se bloqueó y tras llamar al SAC me derivaron a una oficina física. Con lo cual lo de que la oficina física es opcional no sé cumple en todos los casos 

Hola, 
Hoy iba a hacer una compra online con la tarjeta y no me llega el SMS con la clave...alguien ha tenido problemas en el SMS?
Gracias,

Pues no.
Revisa que no tengas un adblocker en el móvil tipo AdAguard. Y si estás en wifi cambia a datos o pon en modo avión y vuelve a activar...

La tarifa comercial comision de mantenimiento de 30 euros al trimestre.

Te la cobran obligatoriamente? O puede quedar exenta cumpliendo algún requisito?

Cumpliendo las condiciones (nómina, 6 movimientos tarjeta y 6 recibos semestre) no la cobran

Gracias! 
He llamado a Ibercaja y me han pedido que apague el movil y lo vuelva a encender.
Me han llegado 3 SMS seguidos que estaban atascados en algun lado :)

Buenas a todos.
Se me ha acabado la promoción del 5% y me gustaria repetirla, pero solo es para nuevos clientes, que yo sepa.
¿Alguien ha probado a eliminar la cuenta, solicitar el borrado de datos personales y vuelta a abrir la cuenta para beneficiarse de la misma promo otra vez?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Por lo que me contaron, para incrementar el limite de transferencias solo hay dos opciones:
-oficina física
-por teléfono, pero necesitas la tarjeta de coordenadas.

Yo estoy repitiendo promo, pero han pasado más de 2 años entre la primera baja y la segunda alta. No sé si alguien lo habrá conseguido con menos margen de espera.
De todas maneras tener garantizado el 3% durante un año más no me parece mala opción, antes de cerrar la cuenta lo valoraría.

Sí, es lo mismo que yo pensaba.
De hecho lo cambié en la oficina y aproveché para pedirles la tarjeta de coordenadas (que teóricamente la dan en el momento, por eso no la quise pedir por internet) y me dijo eso de que yo no la necesito para operar por teléfono, cosa que no creo que sea cierta...
Así que la pediré por internet y que tarde lo que tenga que tardar, ya no tengo prisa porque tengo el límite cambiado

pues parece que  bbva, santander y bankinter , empiezan a ofrecer transferencias inmediatas gratuitas, creeis que ibercaja seguira con coste mucho tiempo mas.

Buenos dias @austericidio

En Iberkk las inmediatas son gratuitas, al menos en mi caso  e imagino que en el de muchos compañeros

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola @german-palomares
Haces bien. Yo la pedí por teléfono a domicilio (tart. coordenadas).
Me llegó tarde, ya había mandado "n0mina" y no la utilicé pero pienso igual que tu.
Mejor tenerla por si acaso.
Salu2