No tuve ningún problema en contratar, fue en la oficina, DNI y certificado que envia la s.s. social con los ingresos como pensionista. Pension real la que domicilio. El problema lo tuve con mi Sra. que aunque es parada, cobra un subsidio de 480 euros y como no llega a los 600, no quisieron darla de alta en la cuenta, fue una faena. Intente abrir cta para ella por la APP, pero al final me decia pasar por oficina. Pero en mi caso particular, fue todo como rosas.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
en las bases habla de nomina , por tanto domicilias la nomina o haces tintos ( transferencias codificada nomina)
Yo hago Tinto.
Recibida hoy la tarjeta y activada. Alta día 26 y recibida hoy día 3, así que en 6 días hábiles. Que teniendo en cuenta las fechas, está muy bien. Luego he hecho unos cuantos gbits de cantidades pequeñas con la curve para olvidarme de cumplir las condiciones y sin problema.
@emateova está enviando transferencias desde ienegé (o sea, normales) con el concepto NÓMINA e Iberkk está registrando el movimiento como NÓMINA. Las transferencias que envía desde el mismo ienegé con otro concepto quedan registradas como TRANSFERENCIA OTRA ENTIDAD. Ha compartido una imagen.