Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
210 / 229
#3136

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas.
Gracias por las respuestas, pero es que la tarjeta es de débito, y por ejemplo, ya que se ha nombrado Bankinter, yo puedo elegir, con la misma tarjeta, si lo quiero a débito o a crédito, y si elijo débito es apunte inmediato. 
Buen finde 

#3137

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues sí y aparte de eso, lo peor... la incertidumbre! 

Es que es increíble que con el tema de los bancos (no es sólo Ib3rcaja, basta con ponerse a abrir la de Bank1nter, que yo recuerde) tengamos que andar los clientes preguntándonos unos a otros, unas veces de modo simple y otras de modo machacón...
Incluso, a veces, con trifulcas en los foros (más escasas que con ellos, lo cual demuestra que somos mejor gente 😂 )

Y otro tema no menos importante, aparte funcionalidad y esperpentos "técnicos", es que los llamas (vuelvo al ejemplo Bank1nter) y, o te confunden más, bien porque algunos becarios o "veteranos" no tienen ni idea, solapan y opinan pero no aseguran o directamente te engañan y/o tratan de enchufarte algún seguro de vida o producto tóxico.

En mi caso y en la propia sucursal, ya me tiene ocurrido de cortarle el "tuteo" sin conocerme de nada a una que iba de "hinjeniera" en modo chulesco, de decirle que se dejara de darme la "homilía" y fuese al grano y de que contestase al caso y se dejase de leches.... Hay mucha gente amable y eficiente, es cierto y justo decirlo, pero hay otros/as que si los pones a vender fruta y les pides un kilo de peras, te traen bombillas de 25W y no les digas nada...  porque tienen menos luces que un barco pirata! 🤣

#3138

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otra pregunta no menos importante, para hacerme una idea:

¿Cómo va el tema de la cancelación cuando ya no interese la cuenta?

¿Hay que apresurarse y no descuidarse para que no te asen a comisiones o tienen un margen o período de carencia decente? 

¿Algún consejo de alguien que haya cerrado la cuenta con ellos?  ¿Si la abres online se puede cerrar sin problema del mismo modo o toca pasar por sucursal?

Lo pregunto porque estas cuentas (Bank1nter, !bercaja) se abren para aprovechar el interés y luego, como no dan nada y tienen comisiones puessss... hay que escapar de ellas. No como la típica cuenta online que puede estar años a cero y no te cobran...

Por lo que he leído aquí, con estos de Ibe3caja hay que hilar más fino que con Bank1inter, pues son más ratas y si te descuidas un poco, te la juegan... 😢
#3139

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días
Esta cuenta permite dos titulares? Y sabéis si la cuenta de imagin sin llevar la nómina. ¿Permite hacer tintos? Gracias 
#3140

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En sus bases pone "Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos.", por lo que parece no creo que pongan problemas en que tengan 2 titulares una sola cuenta.
#3141

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

HOla @phineas
Qué tal vas???
Yo solo te digo, que si no fuera por este foro y sobre todo, por los compañer@s, esto en mi caso no hubiera sido posible. Si de las entidades dependiera (información, operativas..) pff no quiero ni pensarlo. Encantado de ayudarte siempre.
Salu2
#3142

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @phineas

Tienes que tener 6 recibos (puedes ser mismo emisor) y 6 cargos (6 cafelitos) al semestre.
Lo más importante: para enviar la nómina tienes 2 meses de carencia.

En cuanto a la remuneración del 2ª año, tiene un 3%. Llegado el momento, a lo mejor sigue siendo buena opción. De momento disfrutemos el primer año al 5%.

En cuanto al cierre de la cuenta, me quedo con este fragmento de @sacate-unas-olivas:

Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nomina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 
Salu2
#3143

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @iludela
En Imagina no es obligatorio tener la nómina. 
Solo con tener la cuenta, ya te sirve de bodega.
Salu2
#3144

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @Dac1978

Como siempre, gracias y espero que todo ande bien!

No si... las condiciones ya nos las sabemos de memoria. Mejor incluso que ellos, ese es el problema: que hay que estar siempre al quite. Y ellos (Ib3rcaja y todos) saben perfectamente de ambigüedades para marear a los clientes. Lo más normal, sería ofrecer algo, poner unas condiciones claras y sanseacabó. Punto. Lo que sucede es que, al final, siempre demuestran (usura aparte) que nunca están a la altura de los clientes. Y les da igual. Y ojo, mal por los "dueños" del tinglado, por permitirles estos desmanes a los bancos. De hecho, cuando hay follón y les aplicas con queja al Banco de España, bien que se les bajan los humos...

Y sí que recuerdo lo de @Sácate Unas Olivas con respecto a lo de cerrar la cuenta. Como aún me faltan semanas, ya les daré otra llamada para que me aclaren cómo es y luego os comento. Porque, vamos a ver, si se abre online, tiene que poder cerrarse online. Se puede hacer un viaje de casi 200Km para abrir la cuenta y ya les vale... pero otros 200Km para cerrarla, entonces ya me lo pienso. Si hay que andar así con un banco, mala cosa! 
#3145

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aparte de lo anterior, lo mismo pensé con respecto a lo del segundo año... Tal como van los tipos en las remuneradas y estando ésta de 1bercaja al 3%, incluso por encima de Renault Bank, igual compensa. No pasa lo mismo con Bank1nter, con 10K menos y a un 2% el segundo año. El problema es lo que comentamos, que si ya con Bank1nter no me gustó su operativa, con esta de Ib3rcaja, peor, aquí ya cantamos línea para bingo! Lo dicho, paciencia y... humor! 👍🤣
#3146

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @phineas

Totalmente de acuerdo contigo 100%.
En cuanto a la apertura online, efectivamente, es algo que no entiendo, que te manden para la oficina para cualquier gestión o incluso para cerrarla.

Entonces, quien viva a cientos de km y le interese la cuenta?. No tienen en cuenta estas cosas. 

Saludos 
#3147

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya por fin el viernes salió actualización de la app y pude acabar el proceso. Ya traspasé los 100 euros y ando con la famosa retención, a ver si me la quitan en breve

¿Le dais de beber tinto y los pilla bien, no? O puede que vengan con historias de la oficina...

Saludos
#3148

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @p90lpa
Yo acabo de empezar. La primera "nómina" llegó correctamente.
Los compañeros que llevan más tiempo, en principio bien.
Espero correr la misma suerte que ellos jeje
Salu2
#3149

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo voy a hacer los 4 meses, cuento terminada de abrir y activada en la oficina. De momento, todo bien (y rezando). Este mes nos liquidan intereses, ya veremos qué pasa.
#3150

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tienen día concreto en el cual hacen los pagos trimestrales desde que abres la cuenta, la desbloqueas con los 100€ y haces el 1er envió del dinero que quieras?

Obligatorio mantenerla 2 años si cobraste el 5% el 1ero, o se puede dar de baja?

Si fuese así el 2º año se mantienen 6 cargos con tarjeta, 6 recibos y como mínimo los 600€ de nomina?