Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Con este banco voy a pie cambiado.
El día 2 me abrí la cuenta, aún no he recibido la visa y SI la de coordenadas que tramite yo el domingo día 5 😂😂😂
El día 2 me abrí la cuenta, aún no he recibido la visa y SI la de coordenadas que tramite yo el domingo día 5 😂😂😂
Yo me abrí la cuenta en oficina el 2 de enero. La tarjeta de coordenadas me la dieron al momento y la de débito quedaron en enviármela a casa. 11 días después, visto que no llegaba la tarjeta, he pasado por la oficina. Sólo me han confirmado que está pedida y que la dirección es la correcta. Que la culpa es de Correos y que espere, que es normal que tarde. Yo le he dicho al empleado que no me parece nada normal que en casi 2 semanas no disponga de una tarjeta de débito para retirar dinero si lo necesito. No me han dado ninguna solución más que espere.
No, en las 2 cuentas siguen con la retención y además no tengo ninguna llamada.
Pues según me dices voy a llamar yo a ver que pasa, gracias por la información.
Edito: llame y me han dicho que no hay problema, lo que pasa que van con retraso. Finalmente han abierto una incidencia para agilizarlo.
Por el momento en la cuenta de mi mujer le voy a dar más tiempo a ver que pasa.
Pues según me dices voy a llamar yo a ver que pasa, gracias por la información.
Edito: llame y me han dicho que no hay problema, lo que pasa que van con retraso. Finalmente han abierto una incidencia para agilizarlo.
Por el momento en la cuenta de mi mujer le voy a dar más tiempo a ver que pasa.
Buenas.
Acabo de hacer una amago de inmediata de 850 € y me dice , por la web : "este tipo de operativa está deshabilitado por este canal temporalmente". He cambiado el importe a 450 y me dejaba hacerla inmediata sin problemas.
Tengo el límite de transferencias ordinarias en 10.000, por lo tanto si las inmediatas son sólo de 500 .... la perra que los .....
Y no podemos todavía reclamar en ningún sitio porque de momento solo están obligados a recibirlas.
s2
Acabo de hacer una amago de inmediata de 850 € y me dice , por la web : "este tipo de operativa está deshabilitado por este canal temporalmente". He cambiado el importe a 450 y me dejaba hacerla inmediata sin problemas.
Tengo el límite de transferencias ordinarias en 10.000, por lo tanto si las inmediatas son sólo de 500 .... la perra que los .....
Y no podemos todavía reclamar en ningún sitio porque de momento solo están obligados a recibirlas.
s2
Ahora con las inmediatas cambia la historia algo, eso si, pero había dudas de este tema de antes del día que comenzaron a ser gratuitas.
De todas formas, si no tienes prisa y no usas la cuenta de manera habitual, solo para tintos y su posterior retorno no necesitas más. Yo prefiero mil veces esto que ir a la oficina. En mi caso, solo he utilizado transferencias que sobrepasan el límite al final del primer año de la promoción para sacar los 10k€
De todas formas, si no tienes prisa y no usas la cuenta de manera habitual, solo para tintos y su posterior retorno no necesitas más. Yo prefiero mil veces esto que ir a la oficina. En mi caso, solo he utilizado transferencias que sobrepasan el límite al final del primer año de la promoción para sacar los 10k€
En mi caso es igual, si pongo 500 o menos me da la opción de hacer transferencia inmediata. A partir de 501 en adelante me aparece el mensaje de "este tipo de operativa está deshabilitado por este canal temporalmente".
Dice que no se puede enviar porque el Banco receptor no acepta ése tipo de transferencias.
Hola, ¿tú has hecho una inmediata de 6000€ en OpenBanq?
Buenas, Ibercajja se puede volver a aprovechar la promo nómina si ya se ha disfrutado con anterioridad?
En caso afirmativo, ¿cuál es el plazo de carencia para ser considerado nuevo cliente?
Saludos
En caso afirmativo, ¿cuál es el plazo de carencia para ser considerado nuevo cliente?
Saludos
No. Las he hecho de unos 2.000€ sin problema. A 6.000€ nunca he llegado pero es lo que pone en la app, que el límite son 6.000€
Creo recordar que eran unos 6 meses
Buenas @canicula-2024
Yo envío a Iberkk una n0mina de 1K
Entiendo que por ejemplo puedes hacer 2 inmediatas de 500€ no?
Si es así, no hay problema.
Salu2
Yo envío a Iberkk una n0mina de 1K
Entiendo que por ejemplo puedes hacer 2 inmediatas de 500€ no?
Si es así, no hay problema.
Salu2
Mañana 1 liquidación