Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,86K respuestas
66 suscriptores
Página
322 / 332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Sabes cómo se pide por la web la tarjeta de coordenadas?.
Al final he podido entrar y no veo la opción. 
Por cierto, ¿en qué opción está lo de aumentar el importe de las transferencias? 

Mañana te digo donde es que hoy vi la opción pero al pedirla se abría otra ventana para volver a meter mis credenciales y se bugueaba…
Yo dije que era antigua, un lavado de cara no le cendría mal. El tema bizum ni me va (creo que va por la app iberpay) pero no lo voy a poner. Lo de establecer los límites parece un poco rollo aunque no puedo dar mi valoración pues me asignaron en oficina los límites a mi antojo pero si es cierto que me recalcaron que yo podría bajarlos pero para subirlos si o si tendría que ir a la oficina. 

Hola @allessandraa
Eso es lo normal, que aparezca como transferencia otra entidad.
Si pinchas ese ingreso, en detalle del movimiento, ahí si viene entre varios datos el concepto que has puesto: N0MINA.
Por lo menos a mi me sale así con todos los conceptos que pongo.
A ver si el compañero @emateova nos puede aclarar más el asunto.
Salu2
@ravel

Hola @canterit
Es cierto, en Ienege también valen los recurrentes.
Aunque en la promoción del 25 aniversario, los que hicieron ingresos recurrentes tuvieron que reclamar. 
En Ienege lo mejor n0mina crusada.
Salu2

Buenas @canterit
Por la web:

1) arriba a la derecha le das a las 3 rayitas horizontales.
2) ajustes de usuario
3) claves
4) solicitar nueva tarjeta de claves

Saludos

Buenas compañer@s

Me ha vuelto a cambiar la fecha de remuneración.
A mi me salía desde la última liquidación remuneración desde el 1-11-24 en vez de 16-10-24.
Me ha dado por mirar hoy y aparece 03-01-25

Veremos a ver que me encuentro el 15/01 jeje

Un compañero de Rankia que la abrió conmigo me acaba de confirmar que le pasa lo mismo.
Alguien más que abriera la cuenta finales de agosto / principios de septiembre ??

Tenéis algún truco para hacer los movimientos de tarjeta automáticos?

No se si será obra de Iber al interpretarlas o de ING al emitirlas, creo que ha dicho que son cruzadas, emisor y receptor son distintos
Ing no admite tintos de mismo emisor y receptor pero de cruzados si.
Al hacer una Transfer cruzada con concepto nomina las codifica como nominas?
No se, raro es, me encajaría más que fuera cosa de ING, porque lo normal es que un banco no trate como nomina una transferencia ordinaria sin codificación nomina. Para el caso de Ibercaja la prueba sería, en lugar de hacer un cruzado con concepto nomina desde ING, hacerlo desde otro banco y ver cómo entra

Hola @dac1978

Pues el documento de la transferencia  "nómina" no esta disponible

Buenos días @dac1978

En mi caso, la abrí un poco más tarde el 15/10 y la fecha sigue siendo la misma que cuando puse la imagen hace unos 10 días.

Recién salida del horno

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Antes con mi iPhone pagaba iCloud 1€ al mes con tarjeta y como era a modo suscripción siempre llegaba el pago a primeros de mes. 

Igual eso te sirve compi, pero acepto más sugerencias porque ahora contrate un paquete de servicios y me cuesta más como para pasarlo como movimiento de tarjeta. Solo se me ocurre de vez en cuando comprar el pan como siempre hago y pagar con tarjeta pero doy super despistado para estas cosas; basta que la tenga que usar para nada. 

La gente que estais enviando tint0s a Ibrkja ¿los haceis por el mínimo establecido (600€) o poneis una cantidad más "realista" como n0mina?

Buenos días @positiu

En mi caso pongo una cantidad mas realista, no es el importe de mi nomina, pero me muevo en una franja no muy lejana.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

yo pongo el importe exacto que tenia en la nomina real cuando me di de alta ( por miedo a que me pidan algo y no encaje, me suena que en bankinter por ejemplo el sistema no iba bien si la cantidad no coincidia ) 
en otras promos pongo el minimo para cumplir la promo +1€

Cuando me di de alta por oficina esta semana (me tocó ir al haber sido antiguo cliente) no me pidieron nada más que el DNI, con lo que no saben lo que gano. Pero aún así creo que pasaré una cantidad creible como nómina (aunque en BBVA llevo ingresando desde hace 11 meses una "n0mina" de 800€ sin problemas). 
Más que nada es que al tener varias cuentas con vinculación de nómina si pongo cantidades altas tengo un importe de dinero alto bloqueado durante varios días.