Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
212 / 229
#3166

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo nunca he podido girar recibos en Amazon, siempre me lo rechaza, ya ni lo intento.

Aprivecho para informar que hoy he realizado 2 recibos, uno a Ib3rcaja y otro a B4nkinter sin problemas 😍

#3167

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Prueba a aumentar los euros, a nosotros los de hasta 1€ funcionaban, más altos los rechazaban, dejamos de probar, dado que hay otras fórmulas como bien sabes que dan menos quebraderos de cabeza 
#3168

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puse varios importes y nada. Al final me he apañado con mejores opciones y si Paypal sigue funcionándome mejor, porque el dinero vuelve a "casa" 😬
#3169

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@allessandraa
A mi PayPal me está funcionando bien también, aunque como a ti me falla a veces.
La clave creo que está en no hacer seguidos en corto espacio de tiempo. Hacer 1 para Ib3r y otro para BK y ya dejar pasar el tiempo.
Salu2
#3170

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tengo algunos con teaming y los otros los realizo con Caicha, son como una vez los denomino @monillo "tintos de recibos"  😁😁
 
Son como ordenes de traspaso en efectivo, desde 0,01€ , quedan retenidos durante 60 días, voy variando los importes ,los uso mucho con el SAN y los usare seguramente cuando tenga todo montado en Iberkk y probablemente si me decido por Unikk
#3171

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Siii, tintos de recibos 😬

No, no, noooo. Con Unikk no te sirven, tiene que ser al menos 1 recibo específico: luz, gas, agua o telecomunicaciones. Pero ya tenemos la opción de Simyo: 0.18€ al mes 🤪
#3173

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aquí la cuestión es dejar la cuenta abierta y operativa antes de hacer nada.
Todo está informatizado , yo no mentiría , si se habré la cuenta , las puertas se abren a las promociones.
Saludos
#3174

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues con Ibercaca puedes seguir haciéndolo. Os comento cómo ha acabado mi culebrón y de paso os doy mi moraleja. Finalmente envié los dos documentos que menos cantaban, el IRPF y un pdf del San con los últimos movimientos donde salían las transferencias retenidas por Ibercaca. Al día siguiente tenía las cuenta activa (sin los 999999) y con todas las transferencias ingresadas. La moraleja, después de leer a algún compi desempleado por aquí es la siguiente: si estás desempleado y en el alta lo dices, directamente la app no te deja seguir y te manada a una oficina. Si estás desempleado y mientes en el alta poniendo un trabajo, la app te deja seguir pero a los pocos días te van a pedir 2 documentos de estos:
-IRPF
-Contrato de trabajo
-Copia de 2 nóminas
-Vida laboral
- Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria)
No tiene nada que ver si haces el tinto rápido o no (como decían algunos por aquí), o antes de que cotejen con la TGSS, sencillamente, cuando cotejan con la TGSS y les sale que estás desempleado te piden los documentos. Lo bueno es que se los envías y ya está, cuenta activada. Sí es cierto que, si estás en esta situación (desempleado), lo mejor es hacer la transferencia de 100€ y esperar, pero no por los tintos ni leches, sino para que no te retengan las transferencias antes de que hagan las comprobaciones.
#3175

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo lo suelo hacer así y no he tenido nunca problema. Hago un mes a lo mejor un par y espaciados
#3176

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

solo se puede a traves de la app de paypal , no? es una transferencia normal de envio de dinero de tu cc a tu cuenta paypal y ya? eso ya te genera el recibo para ibercaja? supongo que no se puede programar para que mande ese dinero a paypal automaticamente?
gracias!
#3177

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@marceponcef
Muchas gracias.
De momento estoy haciendo 2  a principio de mes y listo.
Como dices todo OK
Salu2 
#3178

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Buenas @canduterioo
Por si te sirve también de ayuda:

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Espero que te haya servido de ayuda. Es todavía más fácil que todo el tostón que te he puesto.

Saludos. 
#3179

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es lo que comenta @dac1978 Añado que efectivamente tiene que ser a través de la app, por al web sale como que tienes que hacer una transferencia
#3180

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya pero un desempleado recibiendo tintos pues debe cantar más, no creo que cotejen todos los datos con la tgss