Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenos días Rankianos.
Esta mañana al mirar el móvil vi dos notificaciones, una buena y otra mala (creo)
La buena, es la aportación de la remuneración, todo perfecto.
La mala, me enviaron un correo de la oficina de ibkk, os ilustro con las imágenes, van dos imágenes pero es un solo correo, a ver si alguien me puede dar un poco de luz al tema. Saludos.
Huele a que han visto que el tinto viene a nombre de una persona y no de empresa no? Ve informándonos macho a ver qué pasa con tu caso!
Si, por tener un "extra", pero vamos que con el teaming es suficiente. Es como los pagos con tarjeta, hago 3 o 4 al mes y me quedo más tranquilo. No es necesario pero me gusta hacerlo. Saludos
Yo haré igual con los pagos, ya tenía pensado hacer alguno más para ir a lo seguro. Y en cuanto al recibo pensaba meterle un par más de paypal también, supongo que aunque sean del mismo emisor cuentan igual. Y si no pues me haré teaming... la cosa es que como ya hago el paypal para Santander pues lo hago también para aquí y así me ahorro tener el teaming.
Pues ese mensaje si que me descuadra. Se han dado cuenta de la n0mina no?. Yo lo interpreto de esa manera. No teníamos antecedentes de este tipo en Iberkk 😬😬😬
Saludos
Te vale solo PayPal si, del mismo emisor. Me parece bien tu estrategia. Yo PayPal también lo utilizo en BK y de momento (toco madera), sin problemas. Siempre puedes hacer algo puntual cuando te apetezca, como un acnur, por poner un ejemplo.
Saludos 😊
Muy buenas:
Abrí la cuenta a finales de diciembre. El 31 de ese mes ingresé casi 20000 € (faltaban menos de 50), y he recibido 35 € de intereses.
No me cuadra, ya que un solo día no genera esa cantidad en absoluto. ¿Qué ha podido ocurrir?... ¿Me ingresarán intereses sólo hasta la liquidación de octubre?
Muchas gracias por todo.