Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,24K respuestas
64 suscriptores
Página
353 / 357

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

otra pregunta, el dinero ingresado para que rente al 5% esperan a que cumplas todos los requisitos?

El tinto va rápido pero el recibo no tanto

Hola! Mu chica abrió la cuenta a finales de julio y hasta ahora había cobrado intereses en julio y octubre pero ahora en enero no ha cobrado porque ha hecho solo 5 movimientos en la tarjeta en lugar de 6 entre el 1 de julio y el 31 de diciembre .
sabéis si a partir de ahora cumple las condiciones cobrará en abril los intereses o ya una vez que no has cumplido ya no pagan más ? Espero haberme explicado bien. Gracias 

Pues venga, lo que te ha comentado otro compañero, "eran transfer que te hacias para otras cuentas tuyas". Pinchas en el desplegable y pusiste nomina.  Les dices que si no lo puedo hacer asi?  ¿que tengo que poner?.
Que vaya todo bien

La verdad es que es una situación a tener muy en cuenta. A ver si nos va informando el compañero sobre el devenir de los acontecimientos: yo no respondería de momento. 

En mi caso, iba a utilizar a esta entidad como central en la emisión de los diferentes tintos, y son unos cuantos. Miedo me da. Con transferencia nómina tengo Santander e Ibercaja; también DB, pero la iba a cerrar porque, si no me equivoco, cobran comisiones si no se tiene la nómina: la he cambiado a Ibercaja... A ver qué ocurre con este caso, y con el resto de foreros que emiten tintos desde Ibercaja. Creo que este mensaje informativo es el primer caso.

Saludos.   

Se está hablando mucho de tintos por estos foros. Eran 4 gatos los que lo hacen y no molestaba a los bancos. Ahora se va generalizando y parece que se ha encendido alguna lucecita de alarma. En el condicionado tienen la sarten por el mango y cuando les interese echaran mano de ello. 

Ya se comentó por aquí pero no sé si se dijo 1 día o 24 horas, así que lo comparto.

Ibercaja para inmediatas permite un máximo de 500€ cada 24 horas (no al día).
Hice ayer una por la tarde y hoy aún no me deja hacer otra. He llamado y me han confirmado que el límite de 500€ aplica cada 24 horas. Vamos... que tener inmediatas gratis con este límite es de risa, es casi como no tenerlas, porque 500€ es una miseria... pero bueno hecha la ley hecha la trampa.

Por otro lado he aprovechado la llamada para preguntar eso de tener los 300€ más como saldo disponible (porque antes no los tenía pero ya he visto que ahora los tengo).
Y me han dicho que son 300€ que el banco permite ir en descubierto, que es como un "préstamo". Por curiosidad he preguntado que cómo van los intereses de ese "préstamo" y me han dicho que es caso de "usar" algo de esos 300€ llegaría un documento avisando de cuánto tiempo se tiene para "devolver" ese dinero sin tener que pagar intereses, cuándo empezarían a cobrar intereses por ello (en caso de no "devolverse" a tiempo) y cuánto serían los intereses.
Personalmente me parece feo que te coloquen eso ahí sin haberlo pedido, puede haber gente que no se dé ni cuenta de eso e incurra en intereses.

El abono de intereses  que te haran el 15 de abril daran por echo que cumples requisitos, es decir no los comprueban, a partir de ahi si evaluan si cumples requisitos cada vez que vayas a cobrar intereses...

Yo tengo nómina real en Ibrkk desde hace muchos años, y no tengo la cuenta "vamos" sino cuenta normal.
Emito desde ella dos "n0minas" propias, no cruzadas, a DB y BS. Hasta ahora sin problemas, nunca me han dicho nada.

Yo tenia esos 300€ de más pero han desaparecido.

Saludos.

Buenas @fortheface

Desde cuando tienes cuenta en Iberkk.??
Yo desde septiembre 2024. A mi si me salen esos 300€ de más en el disponible.

Saludos 

Buenas @@german-palomares

Yo seguiré retornando la n0mina con una transferencia normal. Inmediata de 500€ y nada es lo mismo.
Gracias por la información 👍 

Saludos 

Desde diciembre, como digo antes si los tenía pero han desaparecido.

Saludos

Buenas @coucounancy

Con la n0mina tienes una carencia de 2 meses, no obstante, en el primer semestre no tienen en cuenta el cumplimiento de los requisitos para cobrar los intereses.
Mi recomendación es que hagas todo lo antes posible y si puedes hacer de más mejor, así te evitas sorpresas.
Yo, desde el primer día hice todo como si tuviera que cumplir desde el minuto 1.
En cuanto a los recibos hay posibilidad de alguno puntual mientras domicilias los que quieres poner (PayPal,  Acnur etc..)

Saludos 

Buenas @fortheface

Que raro. De todas formas, como estamos aprovechando una cuenta remunerada 5% hasta 10K, no nos vamos a ver en la situación que tengamos que tirar de ese "préstamo" jeje.
Saludos 

La chica me ha dicho que eso puede "cambiar de mes a mes".
Yo igualmente no lo quiero para nada porque uso la cuenta como remunerada y nada más. Pero quería saber qué era por curiosidad :)