Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,93K respuestas
67 suscriptores
Página
395 / 404

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

hola, no hay importe minimo

Si no te encuentras bien en un banco, no deberías de estar.
Por otro lado, en la nomina que te envids a ti mismo, cosa que es un error,  no solo sale "nomina", sale quien la emite.
Simple están controlando que se cumplen las condiciones, no son cutres ni nada de eso.
Y como lo estas haciendo, canta mucho.

Buenas  @grandas

Yo tengo domiciliado un recibo con teaming.
No hay importe mínimo. Simplemente tener un recibo domiciliado.
Saludos 

Son cutres, no por eso. Por sus sistemas. Por su burocracia. 
No hay mas que leer más casos.

De todos modos es una opinión personal, me parecen cutres. Sin más.

No, el tinto fue antes. Te aseguro que no habían visto ni el correo.
Me ha llamado específicamente por solicitud de servicios centrales, la de la oficina no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo.

Hola. Alguien sabe decirme cuánto están tardando últimamente en estar la cuenta operativa desde que te das de alta ?
Es que querría tenerla operativa sobre el día 20 (que es cuando puedo ingresar el maximo remunerable) y no sé si esperar un poco

Hola @parateapensar

Aparte de abrir la cuenta, hacer el tin.to, y aunque tienes tiempo, has domiciliado algún recibo, dado de alta la tarjeta, realizada algún gasto con ella?

Hiciste alguna imposición de dinero para que te remunerará el 1er año el 5%?

Es simplemente por ir viendo si podemos ver algún patrón que siga esta gente, comparándolo con otros compañeros que hayan tenido también alguna llamada similar o lo hacen de forma aleatoria.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Correcto.

De hecho es que hasta en la oficina me dijeron textualmente "si tienes comprometida la nómina en tu banco actual -(que la tengo por la hipoteca)- hazlo por transferencia cuando te llegue y pones nomina"

Y tal cual lo he hecho. Y de hecho Ibercaja computaba tintos y transferencias normales como ingresos, dicho por ellos mismos. Lo de tocar las narices ahora es nuevo.

Soy consciente de que no es la nómina original, pero fui de frente, ojo. Lo que no pueden poner pegas a algo que hasta ahora valía y que ellos mismos promueven. Por eso digo que son cutres.

No, no tengo la tarjeta activa aún porque ni la he recibido, ni recibo domiciliado.

He realizado una transferencia normal por un importe para la remuneración de la cuenta y luego la de nómina por el importe exacto de la nómina real.

Intuyo que lo hacen porque en sus servicios centrales deben tener a algún simio comprobando las altas así. Y como por su sistema no lo pueden discriminar pues...

Pues de que te das de alta

Pues de que te das de alta. El dia que contrates , ya empieza a contar

Pero yo he leído en este hilo que tienes unos días una especie de bloqueo/retención y hasta que no desaparece no es conveniente ingresar el dinero. 
Es así o estoy equivocado ?

Es asi, pero nada tiene que ver, a la pregunta de cuando entra en alta la cuenta.  La cuenta entra en alta en el momento que contratas dicha cuenta.
Es lo que yo pensaba preguntabas.  Pero efectivamente hasta que no desaparezca el codigo "bloqueo" no ingreses lo "gordo"

Pues si, estas en tu derecho.
En nuestro caso, como todo salió genial, fuimos a la oficina y en media hora salimos los tres, cada uno con su cuenta activada, tarjeta debito, tarjeta coordenadas.
Yo pienso que es la mejor oferta del mercado globalmente y no dudamos en cumplir con los requisitos .
En mi caso, fueron muy eficientes, espero que sigan en esa linea.

Hola @enesimoestafado

Es así como comentas, hubo compañeros que tuvieron algún problema por hacer el ingreso antes de que se les quitara las retención. 

Y en cambio otros no lo tuvieron. Mejor hacer el ingreso "gordo" después de que te quiten la retención ingresando los 100€. A algunos les tarda mas y a otros menos.

En mi caso no tuve que hacer ingreso para quitar retención ,ya que hice la apertura de la cuenta en la oficina.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.