Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,03K respuestas
69 suscriptores
Página
410 / 411

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No. Por ahora no se puede.

Saludos desde Málaga.

jajajajaja, es un poco coñazo lo del máximo de 500€ eh???, todos estamos igual.

Buenas, el problema es que como cada vez me apunto a más promos de Bancos con tintos, todos los meses muevo miles de euros en tintos, y necesito más cantidad con las transferencias. 

Yo igual que tú, muevo mucho y es la primera vez que veo una entidad donde las inmediatas permitidas por día son tan bajas (500€) y sin permitir subirlas. Yo para estos casos me apoyo con nuestro tan preciado Revolut y sus Top-Up (recargas) donde hago uso de la tarjeta de iberkk para sacar el exceso de esos 500 y así dejar la cuenta siempre con 20k y tener el resto remunerando en otras cuentas.

Revolut es una maravilla!!
Aunque se que no están todos de acuerdo..

Buenas.

Yo sí !!!

s2

La verdad es que sí es un rollo que algunos no admitan ni reciban inmediatas, por ejemplo RB, otros limitados en cantidad, Ibercaja, al memos si se ingresan unos 700 euros no es tal la pérdida sí se lleva a otra entidad a remunerar, otros como Unicaja pues para ingresar mínimo 2000 euros supuestamente son máximo 600 al día, y en mi caso, de momento, ni me ha dejado inmediata, vamos que si sumamos las cantidades que circulan sin intereses perdemos un pico.

Buenas @siria1

A mi me preocupa también los bloqueos e incidencias que hay con muchas transferencias inmediatas.
Yo, los tin.tos los devolveré con transferencias ordinarias. No hay límites miserables, como 900€ en BB.VA y me quedo más tranquilo.
Saludos 

Pues a mí no me dejó en ordinaria más de 600, me llamaron ayer y hace un rato, imagino que son ellos porque los números son prácticamente iguales menos los últimos, sólo cogí el del primer día, preguntaron qué tal fue el proceso e informarme sobre la campaña de nómina, a ver si cobro y cómo se desarrolla la operativa que son 24 meses, no quiero que me limiten la libertad de salidas de mi dinero y tenerles que llamar por teléfono 😠 

Buenas @siria1

Hoy es cuando supuestamente te ingresan unikk no?

Sí, entró la nómina el martes.

Buenas @siria1

Te he contestado en el hilo de Unikk.
Un abrazo 🤗 

Al parecer BebeuA a aumentado las inmediatas a 1k  por operación, algo es algo...

Sabríais porque en cuenta tengo 20k y en disponible me aparece 20300€? Hace un mes que no uso la tarjeta, no debería tener nada pensado. Por cuáles me están remunerado?

Buenas @elcunado

El máximo a remunerar son 20K

Los 300€ son el disponible nómina que activa Iberkk a los que tienen domiciliada la nómina.

Es un descubierto autorizado.

Espero haberte ayudado.
Saludos