Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
413 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1. la cuenta remunera desde el primer día que se abre, da igual que aún no haya entrado la nómina, así que te recomiendo meter los 20k lo antes posible (de hecho el primer semestre no hay que cumplir requisitos. Aquí lo explico en detalle: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=412#respuesta_6736406)

2. a mí no me pidieron nómina porque lo hice online, así que estoy haciendo tinto del mínimo y un poco más. En tu caso... si puedes hacer tinto de la misma cantidad que la nómina hazlo, pero yo personalmente creo que eso no importa. Si tienen que pillarnos un tinto creo que lo harán por otros motivos y no por no coincidir la cantidad de la nómina con el tinto (hay trabajadores que cobran cosas distintas cada mes y con mucha diferencia, o incluso han podido cambiar de trabajo y que su nómina actual no se corresponda con la que proporcionaron en su día)

3. sí

"4". yo empezaría con tintos si tienes la nómina real con la hipoteca. Si en algún momento te pillasen pues ya sería hora de plantearse qué hacer :D

Yo voy con tinto cruzado (de mi esposa) y por ahora todo OK. Llevo 2 recibos domiciliados por si las moscas.

Saludos desde Málaga.

desconocía la posibilidad de dividir la nómina en dos bancos! esto sería ideal para cumplir condiciones en ambos y no perder los beneficios en el tipo de la hipoteca ni andarme con tintos en ibcj.

tiene algún punto negativo este trámite o algo a tener en cuenta?

Ninguno mi Hija trabaja en Aena y mi yerno en una empresa privada y lo tienen repartido

Buenas, seguramente por éso lo hace 😂

¿Propios ó cruzados? 

Yo en mi caso tengo hipoteca con ibercaja y me piden nómina real. 
Pero el propio director me dijo que me valía haciendo transferencias desde otro banco siempre y cuando pusiese en el concepto Nomina.
Desconozco si para las promos piden tintos o valen transferencias en mi caso para bonificar la hipoteca si me vale transferencia sin necesidad de ser tintos.

Buenas, en Ibercaja es mejor ir con la Nómina real, pues tienen tendencia a mirar las cosas. 

¿Algun forero ha tenido problemas con ellos en ese aspecto?

En las bases legales no se hace referencia a la codificación, sino al concepto, aunque las transferencias deben ser cruzadas.

@emateova es quien lo ha verificado con hasta dos cuentas.

A mi así me lo indicaron en oficina. 
Que cuela pues como todo. En BBVA pone que tienes que estar 6 meses sin ser cliente para volver a coger promos y con 1 mes puedes cogerla.
Yo en promociones que conllevan unos pagos no me arriesgo.
Por eso en las demás promos si admiten ingresos recurrentes pero en esta no.

Creo que no has entendido.

He corroborado lo que has mencionado tú sobre lo indicado en oficina, con la salvedad de que dichas transferencias deben ser cruzadas, no propias, según lo verificado por @emateova.

Las bases legales se expresan en el mismo sentido, por lo que en la práctica es como si fuesen válidos ingresos recurrentes (aunque cruzados).

Por eso en las demás promos si admiten ingresos recurrentes pero en esta no.

A ver, sí son válidos: a ti te lo han indicado en oficina, las bases legales lo expresan literalmente y además dicho supuesto ha sido verificado en este mismo hilo.

¿A qué te refieres con las demás? Más allá de la promoción haberes de S4N no conozco ninguna otra.