Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,03K respuestas
69 suscriptores
Página
407 / 411

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por tu respuesta, sí que fue de ayuda. Finalmente he activado la nueva y he desactivado la antigua.

Buenas, me ha bloqueado iberkk las transferencias salientes y me piden documentación (renta, vida laboral, nómina). El problema es que el tinto que hago es muy inferior a mi nómina, si les mando la nómina real no va a coincidir, qué puedo hacer?

Muy facil, hacer lo que te piden. 

Es el segundo mes, que el dia 25 , emito dos nominas con su correspondiente codigo, las tengo programadas para un año para ese dia 25 de cada mes . Mi hija exactamente igual.
Tengo que decir , que no solo ningun problema, ademas, el mismo dia 25 que salen , las recibe, el sab, el vvb y el op,
genial, ningun problema

De momento yo intentaré evitar hacer tintos desde IBCJ.
Ya tengo montada la ronda de tintos y el ultimo puerto es IBCJ
Por lo que dices te funciona muy bien pero hay varios que están teniendo problemas y eso me preocupa.

No se, tanto mi hija como yo, tenemos nomina real en IBkk , cada 25 mi hija emite nomia a OP a su madre y yo desde IBkk nomina a sab y vvba a mi sra. y de momento todo genial

A mi me da mas respeto porque tengo ingresos como tintos y no quiero levantar sospechas.

No se si le ha pasado a alguien y si esto me va a jorobar cuando haga mi primer tinto, pero me han llamado hoy desde la oficina avisándome que tenía bloqueado un recibo de paypal de 0,01€ y me preguntaron si era correcto o quizás fuera un fraude, y les dije que era correcto. Y para tirar del paso les dije que seguramente era por haber registrado mi numero de cuenta en mi paypal y que sería una especie de verificación y ha colado sin preguntarme nada más diciéndome "ah vale, pues vamos a deshacer el bloqueo de ese recibo".

Tanto para iberkk y BK tenía pensando pasar los recibos desde paypal y la caixa (esta limita a 2 mensuales) y que todos los recibos fueran de 0,01€. No me esperaba que en Iberkk tomara como posible fraudes o cargos sospechosos los recibos de 0,01€ o será porque hayan visto que el recibo viene de paypal? Joe que 1ct se sospecha de fraude?? ni que con eso me arruinase xd.

¿Le ha pasado algo parecido a alguien? Ahora ya me está dando cosa cuando el 26-27 me llegue el tinto y la de la oficina que parece que está constantemente vigilando mi cuenta le de por mirar y ver el tinto y fastidiarme :( Y eso que la cuenta la hice online, pero que pesados porque a los pocos días de abrir la cuenta me llamaron tanto de la oficina de referencia que puse como de otra que también tengo al lado, y esta última que no es la de referencia me llamo para ir a la oficina a registrar mi firma.

Buenas @jmargallo

Yo no le daría más vueltas.
Puede ser algo puntual.
A mi no me han bloqueado nada (toco madera) y hago recibos mensuales de PayPal por céntimos de euro.
También la abrí online.
Saludos 

Si no  quieres complicarte con los recibos está página donativoss , teaming,acnur. Asoc española cáncer... 

@jmargallo

Como te dice el compañero @peportiz, una buena opción es domiciliar un recibo de donación como puede ser teaming.
Yo lo tengo para 3 bancos. Apoyas a una buena causa y funciona bien como domiciliación. Te despreocupas.
Yo PayPal después de leer últimamente las incidencias que hay, y que yo de momento, no he tenido ninguna, ya lo utilizo como "extra".
Así si falla, estoy cumpliendo con la domiciliación.
Saludos 

Buenas tardes, 

A ver mi problema fue que me inventé el trabajo, total era para no pasar por la oficina, porque con una pensión no me dejaban darme de alta online y sigo la máxima de que si vas a hacer tintos los más próximo a una oficina que puedes pasar son 250m, me mandaron hasta 5 tarjetas no sé por qué,  pasó bastante tiempo y al final me activaron la cuenta.

El caso es que tuve que pasar a anular 4 de las tarjetas y en la oficina me dijeron que todo estaba correcto, yo más contento que  un marrano estrenando lazo.

Pues bien, unos 20 días después tengo una notificación en la app que me dice que le envíe mi nómina o certificado de ingresos,  no me quedo más remedio que mandarle el documento de mi pensión, este mes haré el primer tinto como nómina (no como pensión), por un importe más bajo que la pensión real, confío en que cuele.

Ya comentaré.

Pero vamos a ver.
¿Para qué hacéis recibos de 1 céntimo?. 
Es que os gusta dar el cante (y más con Iberkk, que siempre está al acecho). 
¿Qué compañía cobra 1 céntimo por sus servicios?.
Yo hago recibos de 20€ y 30€ con Caixa, algo que es completamente normal y pasa desapercibido. 
Saludos. 

Buenas, siempre se os olvida Caixa 

Buenas, no te la juegues.
Si puedes domicilia la pensión (sino haz un tinto Pensión desde Caixa ó Imagino, para que pase más desapercibido). 
Yo lo tuve que hacer porque me pillaron. 
Saludos.