Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,42K respuestas
71 suscriptores
Página
428 / 437

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas noches

Off/topic
Esta mañana me ha llamado mi gestora de Iberkk, me voy a volver a repetir como siempre, nunca atiendo teléfono a gente de bancos y menos si no conozco, pero esta vez era diferente. 

Tenia su numero guardado y además cuando me hice la cuenta me pareció muy agradable, como no tengo nada que esconder con ellos le atendi la llamada.

Era para ofrecerme un deposito al 2,75% durante un año, ya me lo ofreció al 3% cuando me hice la cuenta pero lo rechace.

Le he explicado que de momento tengo el dinero, una buena parte aun a largo plazo y otra parte hasta dentro de unos meses con un interés bastante superior.

Además le he comentado en plan de risas, que aunque solo sean 20k con lo que tengo con vosotros al 5% para el 1er año y un 3% para el segundo, tendría que poner aprox el doble para llegar a los intereses del 1er año.(aparte de explicarle un poco lo que hay en el mercado actualmente) no es que haya maravillas, pero algo se puede rascar

Luego me hablo de FI también le dije que estoy servido en eso y que no son nada competitivos frente a otras comercializadoras, en todos los aspectos, en fondos, en comisiones ect.. y en conocimientos.

Comento esto pq quizá en muchas sucursales de Iberkk se pueda contratar ese deposito al 2,75% a 1 año y a alguno le interese. 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Ayer abrimos la cuenta de mi hijo por la APP, todo perfecto. "genial ya eres cliente",  cambie las claves e hice el ingreso de los 100 euros.  ya están en saldo y en disponible las ristra de 9, todo correcto y normal hasta ahí.
Pero hoy sábado, entro en la cuenta y no me deja, llamo y me dicen clave de acceso y usuario bloqueados, que tengo que pasar por la oficina para desbloquear.
Pregunto,  le ha pasado a alguno esta situación?
gracias

Buenos días. Yo abrí la cuenta la semana en una oficina y también me ofrecieron un depósito al 2,75.

También me habló del seguro de hogar que tienen con Caser y que según ella están mejorando todos los precios pero le dije que por ahora no me interesa cambiar de seguro.

Buenas @tres-cantos

Me alegro de que haya podido abrir al final la cuenta de su hijo con éxito.
Lo del tema de los bloqueos de usuarios y demás ya lo he leído alguna vez.
No se si será su caso, pero por lo visto, en Iberkk, si fallamos al entrar desde cualquier dispositivo, se queda registrado como "1 error" y no se "borra", sino que lo suma a los siguientes errores en el tiempo (desconozco el tope) y te bloquea la cuenta.
Tienes que pasar por oficina porque no tienes la tarjeta de coordenadas??
Salu2

Buenas compañer@s

He recibido en el buzón certificado fiscal:

Saludos 

Bueno el tema, es que se ha registrado como residente en España, la app no le deja cambiar los datos que tiene el DNI que se aplicaron directamente en escaneo en el documento de DATOS CLIENTE y claro, figura su residencia en Madrid. Era requisito necesario para firmar como cliente, pero yo les llame y les dije que no era real su residencia, ya que su residencia fiscal es Chile, me dijeron, que una vez dado de alta como cliente, pasaría yo como apoderado por la oficina y se cambian los datos a NO RESIDENTE, con sus datos de Chile, pero que vamos, no saben si se podrá hacer y que si no se puede se cancela la cuenta y listo.
Me parece increible esta situación tan rocambolesca, que nadie sepa si se puede o no.
El caso que sin problema, una vez firmas que te responsabilizas de que los datos son los correctos, automáticamente te llega un mensaje "genial ya eres cliente".
No obstante, tengo el email del banco en el que me dicen que lo firme aunque no sea la realidad y que una vez dado de alta como cliente se le cambiara a la situación real.  Ya veremos.
Sobre la cuenta , ingresamos los 100 euros, estuvimos cacharreando con la cuenta cambiando contraseñas y tal, todo perfecto, entramos ayer tres o cuatro veces, sin problemas.  Hoy hemos entrado a ver si siguen los 9 y está bloqueada la cuenta. He llamado y me dicen que ha sido bloqueado por el departamento de seguridad y que pase por la oficina para que me den nuevas contraseña.
Ya veremos a ver, porque me enerva que nadie sepa nada de cómo funcionan las cuentas de los no residentes y si se pueden aplicar en esta promoción.
Ya iré contando 

Buenas, el seguro cuesta 300€ al año, y no es muy allá.
A mí estuvieron varias semanas detrás para que me lo hiciera. 

Buenas @tres-cantos

La verdad es que no se entiende que nadie sepa nada...
Espero que se arregle desde la oficina.
Ya nos cuentas.
Un saludo 😉

Buenas @dac1978

He recibido en el buzón certificado fiscal
Yo también lo he recibido. Gracias

Saludos

Buenas @canterit

En mi caso nunca me ofrecieron el seguro, la respuesta iba a ser la misma que en las ofertas anteriores. No, estoy bien servido de todo.

Creo que en esto los que se llevan la palma son Unikk, yo solo les dejo que me envíen ofertas por mail y creo que no hay día que no tenga una oferte de ellos. Menos mal que es un mail ficticio.

Saludos

Por aquí también recibido certificado fiscal

Información fiscal recibida en mi buzón.

Buenas @pepetito

La verdad es que lo he visto de casualidad.
Al abrir la cuenta, me ha aparecido el punto rojo de atención que tenía correspondencia en "destacados" y ahí es cuando he visto el certificado 😉
Saludos

Hola, hace tiempo que no entro en este hilo, quizá sea algo conocido, pero por si acaso lo comento.
Pedí la tarjeta de coordenadas por la banca electrónica y me ha tardado 9 días en llegar.
Creo recordar que hubo quejas por esto porque no llegaba o tardaba mucho....

Pedida por la web , desde septiembre y aún no me ha llegado