Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,42K respuestas
71 suscriptores
Página
431 / 437

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @dac1978

Desconozco el caso concreto de BBVA, pero el acceso online a tus posiciones es un servicio más (hoy en día nadie se plantea no tenerlo, pero hace años sí). 

En resumen, si cancelas todo menos este servicio, podrás seguir conectando y verás que no tienes ninguna cuenta ni tarjeta, pero hay bancos que aún te consideran cliente por tener este servicio activo. 

Espero haberme explicado correctamente 😊

Un saludo 

Buenas @epsilonator

Gracias por responder.
Perfectamente entendido.
Lo único que cuando llamas para cerrar hay que decir que no cierren el acceso multicanal o esto por defecto no lo cierran?
En Ienege recuerdo que si no mandabas supresión de datos, tenías acceso a la cuenta.
Me imagino que en BB.VA será igual..
Saludos 

A mí en persona me dijo que el de revisar en TGSS era el único que tenía que marcar que si  obligatoriamente...

Igualmente le avisé que aún no habia empezado a trabajar, y me dijo que no me preocupase, y que pondría activa igualmente. Que cualquier cosa le llamase, etc

Entiendo entonces que tu caso fue abrir cuenta online, marcar que estas activo, y no dar permiso a que revisen nada?

Gracias por tu aportación compi

Y en tu caso como fue el alta? Por intentar sacar algo en claro con la gente que le pillan y la que no. 

Es decir, alta online? pusiste que trabajabas cuando no era cierto? o de aquella si estabas activ@ y ahora no? marcaste permiso a que revisaran los de TGSS? 

Gracias de antemano

Si. Desde la  app tienes la opción de 1  cancela r tarjeta , y 2 cancelar la cuenta. Igual te sale el mensaje de que hay un proceso de liquidación pendiente, y entonces tienes que llamar a atención cliente. Para que te cierren ese proceso. Y al día siguiente desde la app ya puedes cancelar la cuenta. Al cabo de unos días puedes darte de alta en la app en la opción contratar 

Buenas @peportiz

Ahhh es verdad, que se puede hacer desde a app sin llamar.
Osea que desde la app cancelar cuenta y tarjeta y listo ?
Después accedes en unos días y vuelves a contratar.
Muchas gracias.

Exacto, salvo que cuando vayas a cancelar la cuenta, te salga el mensaje de que existe un proceso liquidación pendiente. Entonces te toca llamar a SAC PAra cancelar ese proceso de liquidación 

Exactamente tal cual lo dices.
Saludos.

Acabo en verano. Pero mi duda es si hay que esperar 1 mes o 6 meses jaja 

Estaba dado de alta en ese momento pero en unos días ya dejaba de estarlo. Si que si acceso a mis datos de la TTGGSS. Y desde entonces sin problemas.

Buenas @lautner

Yo termino en verano también (julio).
Ese es el tema, lo de los 6 meses.
Tu tienes la de 250?
Tenemos 2 opciones:
1) apuntarnos desde el enlace con la opción ya soy cliente. Sin cerrar cuenta.
2) cerrar cuenta y tarjeta por la app, dejando el acceso multicanal. Volver a contratar desde la app.
Saludos 

Yo la de 350€, ahora creo que dan 400€ 😅

Así que en unos pocos meses tocará tocar decisiones 

Buenas @lautner

Ok. Tu tienes la de colectivos anterior (350).
Si te digo la verdad, yo creo que en BB.VA tenemos algo de esperanza en repetir natillas 😅😅
Saludos 

Yo esto del multicanal no sé cómo está actualmente.
Yo era cliente del BBVA (cuenta online y normal de "sucursal"), cerré ambas y le dije a la chica por teléfono que me cerrase todo, incluso "la banca online" le dije. No recuerdo cuál fue su respuesta, pero no sé si fue algo del tipo "eso ya no hace falta, o va todo junto", no lo recuerdo la verdad.
Lo único que sé que los emails que recibí de confirmación hablaban sólo de mis cuentas, nada más.

6 meses después probé a registrarme de nuevo con la promo recibos + colectivos y funcionó todo perfectamente. Y yo diría que mi multicanal estuvo siempre activo durante esos 6 meses, pero no puedo confirmarlo.

Sé que hay compañeros que se registraron antes de esos 6 meses que se supone que tienen que pasar para que el sistema te considere nuevo cliente (y te permita abrirte la cuenta online) y pudieron hacerlo sin problema (a esto me refería @lautner). Y de hecho es muy probable que si yo lo hubiese hecho antes de los 6 meses también hubiese podido. Pero como la promo de recibos pedía no haber sido cliente 6 meses pues preferí esperar para no tener problemas (ahora me arrepiento un poco).

@dac1978 cuando hablamos del multicanal es eso, "la banca online", no la supresión de datos. Yo de hecho mi caso que expongo arriba nunca pedí supresión de datos y me han vuelto a considerar nuevo cliente sin problema

yo en bbva no pedí supresión tampoco y me consideraron nuevo cliente