Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,24K respuestas
64 suscriptores
Página
352 / 357

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues yo hago 7 tintos desde iberkk 😬😬😅 tengo bodega catalana y alemana , pero entonces tendría que hacer una transferencia de casi 10000 desde iberkk a Caixa por ejemplo y desde ahi repartir y perdería dias de remuneración , seguiré como hasta ahora y cuando me digan algo pues entonces cambiaré 

Hoy he cobrado unos (pocos) intereses de la cuenta Vamos, cuando no esperaba que me ingresaran nada.
Tenía entendido que este 15 de enero pagaban los intereses del último trimestre del año y la cuenta la abrí el 2 de enero.
¿El corte para pagar intereses lo hace el 15 de enero en lugar del 31 de diciembre?
Edito: ahora veo en el recibo que han emitido que me han pagado los intereses del 2 al15/1

Hola @perla23 , pues no se si solo son para bancos nacionales, lo he enviado a revolut.

El 5% empieza a contar desde el día de apertura, y los cortes de las liquidaciones son el 15 de enero, abril, julio y octubre. En tu caso te han liquidado desde el 2 de enero hasta el 15 de enero.

Hola @positiu, si los intereses se generan hasta el día 15.

Que remunera desde el día de apertura lo tenía claro, lo que no sé por qué creía que pagaban los intereses trimestrales del trimestre natural anterior. Me habré confundido con Sabadell, que su remunerada creo recordar que pagaba los intereses el 15 del mes siguiente.

Actualizo, hoy quería llamar para la cuenta de mi mujer y por sorpresa me quitaron la retención sin llamar y sin aportar vida laboral.
Tardaron lo suyo, desde el día 30-12 que abrí cuenta, el 31-12 el ingreso de 100€ hasta hoy que quitaron la retención.

¿Emites tintos desde Ib3rkk? ¿Cuántos tintos al mes? ¿Emites tintos a otras personas o solo a ti? ¿Tienes la nómina real domiciliada o tinto desde otra bodega?

Por lo que indican en el email quieren justificación de la emisión de los tintos.

🙈🙈🙈🙈

Cobrados intereses. 

Emito seis tintos propios desde ibkk, no hago cruzados, y la anónima hago un tinto desde otra bodega.

La cuestión es q son tintos propios.

Hola @fjaviercc,

¿Y como haces los tintos desde Iberkk? No encuentro la opción para cambiar el tipo de transfe.

Gracias

Hola, tiene que ser con trasferencias programadas y para que se haga sin problema tienen que programarlas la referencia con 4 días de antelación.

2 meses justos desde la apertura recibido tambien todo bien
2 meses justos desde la apertura recibido tambien todo bien

Gracias @fjaviercc

Pues parece que de la "nómina" entrante no hablan, quizás no la han detectado. El foco solo está en las "nóminas" salientes.

Yo haría lo que dijo el otro compi, que ni te has dado cuenta de que hacías transferencias nóminas. Como eres tu el beneficiario podría colar. Todo sea que te pillen el entrante, que es con el que se sostiene la promo. Esperemos que no. Ya nos dirás.