Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,57K respuestas
71 suscriptores
Página
447 / 447

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En las condiciones no especifica de cuánto tienen que ser mínimo los recibos. Algunos bancos te piden que sean de algún suministro/compañía concreto, pero no exigen importe mínimo. No incumples ninguna condición.

Yo p. ej. para Unikk tengo domiciliado el de SIMYO por la descomunal suma de 0,18 €. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas @canterit

El que me enseñó los recibos de PayPal los hacía de 0,01€ y para no dar tanto el cante los hago de 0,10€ jajaja
Mientras me valgan así los seguiré haciendo.
De momento llevo 1 año y sin problemas.
Salu2

Buenas @pepetito

Yo también voy cambiando las cantidades en los recibos de PayPal (0.10 / 0.20 etc...)
Mientras nos funciones para adelante.
Es verdad que yo ahora mismo los utilizo como "extra"
Salu2

Buenas @anlumar

Me ganas en 8 céntimos jajaja
Un saludo

Mientras en las bases no ponga nada. 
Lo de cambiar o no el importe no le veo diferencia. 
Los recibos de telefonía suelen venir siempre del mismo importe, excepto cuando aplican subidas sin avisarte

Buenas @josemaria2

Es lo que dice @peportiz, mientras no digan lo contrario o especifique algo en concreto, no pasa nada.
Saludos

Personalmente yo aporto 240 euros entre Teaming, Caritas, Banco Alimentos y Asociación Española contra el cáncer. Realmente son 48 euros, pues en IRPF, me devuelven el 80%.  Para mí es como una paz conmigo mismo, intento colaborar en mi medida con gente que lo necesita mucho más que yo.  
Para mí la solidaridad para con los demás, forma parte de mi filosofía de vida, me da alas, me alegra el ánimo y me siento que formo parte de ese gran grupo de personas, que comparte una mínima cantidad de lo que recibo.
Especialmente la Asociación Española Contra el Cáncer, que lamentablemente me dio duro en el colon y que afortunadamente, me salvaron la vida. En esos años, sentí el calor y el trato amable y desinteresado de los voluntarios que diariamente pululan por La Paz y la Fundación Jiménez Diaz, por donde he pasado buenas temporadas.

Buenas noches @tres-cantos

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Me alegro mucho de que estés bien.
Bonito testimonio.
Que pases muy buen fin de semana 😉

Buenas compañer@s

Ya queda poco para la siguiente remuneración: 15/04/2025.
Acordaros que lo ingresan el día 16.
La última vez me pegue un susto jeje, tuve que leer hilos atrás y ya me di cuenta que lo ingresan el 16 jejeje.
Yo estoy con 10K, los que estáis con 20K, super remuneración 😜😜😜😜
Salu2