Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,94K respuestas
68 suscriptores
Página
401 / 405

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, sí, es una cuenta online gratis como la del Santa, por ejemplo.
Yo me la hice hace poco aprovechando que daban un 10% de Cashback en las compras con la tarjeta de Débito. 

Buenas tardes, dos semanas después de solicitar la tarjeta de claves por segunda vez (la primera fue en octubre) por fin la he recibido.

Ahora bien, ¿cómo puedo aumentar el límite de las transferencias? Pensaba que con la tarjeta de claves ya activada podría cambiar el límite pero me sigue apareciendo el mensaje de que no tengo suficientes permisos para hacerlo.

Buenas @@vine-para-quedarme

Tienes que llamar por teléfono ☎️. 
Te pedirán datos de la tarjeta de coordenadas. Por eso hace falta.
Saludos 

Si llamando por telefono lo consigues, ponlo por aqui....

Hola, supongo que no, pero por si acaso lo pregunto: la cuenta online de La Caixa es la misma que Imagin? O no tienen nada que ver?

No, aunque en teoría para menores de 30 años te dirige a la cuenta imagin.

Gracias por la respuesta!

Deben ser primos hermanos, porque los extractos de imagin, salen con el logo de caisabank¡

imagin es una marca comercial dependiente de CaixaB, comparten IBAN y en la práctica son la misma entidad.

Ya, pero por lo que decis, luego cada una tiene sus particularidades, por ejemplo en lo que se refiere a generar recibos para otras entidades.

Sí y no. Particularidades en cuanto a condiciones de las cuentas (recibos, movimientos tarjeta, etc.) claro que tienen, pero vamos, como una u otra cuenta de un mismo banco.

Respecto a la operativa, los clientes de imgn pueden darse de alta en CaixBnkNow para contar con las posibilidades que ofrece. Desde ahí se tiene acceso a las transferencias inmediatas y a la operativa de recibos que comentas.

Sí, entiendo. Yo no tengo ninguno de las dos cuentas, y querría darme de alta en una de ellas a fin de poder generar recibos para otras entidades, no me interesa nada más. En este caso, por lo que dices veo que lo más aconsejable sería abrir la de CBank, es así?
P.D. Por mi parte acabo aquí sobre estas dos entidades, ya que me he desviado un poco del tema del hilo que es Ibrkk. Si quieres seguimos por privado o por el hilo correspondiente. Saludos. 

Si no tienes previsto unirte a la promoción de nómina lo mismo da, ya que en ambas hay cuentas sin comisiones.

En caso de adherirte te recomendaría imgn, ya que tiene únicamente por requisito la nómina, sin recibos ni movimientos de tarjeta. La permanencia es larga, pero por eso es propicia para la nómina real y mantenerla como bodega fija, o al menos así lo veo yo.

Buenas.

Más temas de iberkk.

La última vez que utilicé la tarjeta fue el 25 de enero y de ahí , al cajón.

Ayer fui a pagar con ella y en el datáfono salía que estaba bloqueada por ¡¡¡ haber superado los tres intentos con el pin !!!  

Llamada al sac y ¡¡ sorpresa !! hay que ir, si o sí, a la oficina para que la desbloqueen. 

No consta en sus archivos ningún intento de compra fallido en el interín que estuvo la tarjeta en el cajón, pero aún así, bloqueada.  (quizá falta de uso, me llegaron a decir, tócame los eggs).

A pasar por oficina a màs de 10 km y desbloqueo en 3 segundos. 

Buen día, por decir algo. 

s2

Pues yo éste semestre solo la he utilizado 1 vez , tendré que ponerme a ello ya que mi oficina más cerca está a 42 Kms 😥