Hola, aquí adjunto capturas de como se puede pedir de manera fácil gracias a los compañeros de la Comunidad, la tarjeta de coordenadas en caso de que no la envíen por domicilio.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Yo tengo la cuenta hace +4 meses y no he notado cambios en la web/App. En cuanto a la atención telefónica, ni llamo, no me hace falta, así que no sé si han habido cambios.
Yo llamé la semana pasada para que verificaran que no era cliente, ya que cancelé la cta. con ellos allá por 2010. La chica que me atendió revisó mis datos y sorprendentemente los de mi mujer y me confirmó que estaba todo OK y que podía abrir cta. como nuevo cliente.
Saludos desde Málaga.
Hola @tesauro Yo llevo desde finales de agosto. Solo he llamado para el tema de la activación de la tarjeta, que me lié un poco y me atendieron correctamente. También hablé con ellos para acceder a la tarjeta de coordenadas, ya que no podía pedirla a través de la web ni quería pisar oficina, y me la gestionaron para enviarla a domicilio. De momento, la atención correcta y resolutiva. Ya entró primera "nómina", así que ya no voy a contactar más. Salu2
Se me plantea cerrar la cuenta de Ibercaja ya que termino el primer año de remuneración y estaba pensando en abrir otra cuenta con otro titular, pero en la que figure como cotitular o autorizado en este caso aplicaría remuneración? Cuanto tiempo hay que estar fuera de ibercaja?
1 año según he leído por aquí. Yo soy nuevo cliente desde finales de septiembre.
OK. La duda es si me pongo como cotitular autorizado para transferir saldo a remunerar, al titular de la cuenta le aplicarían la remuneración?
Si apareces como cotitular supongo que no.
La cuestión estaría en cómo interpreten esa "cotitularidad". Antes existía la figura del autorizado y no tenía implicaciones fiscales pero se podía operar con los fondos de dicha cuenta.
Otras entidades diferencian entre "titular principal" y cotitularidad ambas figuras con implicaciones fiscales. Pero también los ponen al mismo nivel (todos serían titulares).
Quizás lo más conveniente es preguntarles antes de avanzar en un nuevo registro (sin comentarios que quieres cancelar la cuenta).
Con esta gente lo mejor es no necesitar tener que hacer muchos movimientos en la cuenta. Asegurarse que se cumplan los requisitos de nómina,recibos y tarjeta,dejar el dinero del depósito y usar otra cuenta.