Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,89K respuestas
Página
468 / 469

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, son máximo 2 al día de 500€ cada una. 

Buenas @canterit

Lo probaré. Mi tin.to es de 1K y hacia ordinaria para retornarla pero si valen 2 inmediatas de 500€ en el mismo día, no hay más que pensar.
Saludos 

Hola, ¿os deja programar transferencias? Llevo varios días y siempre da error en el último paso, tanto como tipo nómina como otros. He probado desde app y web y siempre da error, a veces antes de meter código firma y clave sms y otras veces antes.

Lo haces desde "transfencias periodicas" ? o solo desde transferencias?

Ademas tienes que hacerlo con cuatro dias de anticipacion y por supuesto tener saldo

Transferencias periódicas, de hecho tengo ya creada una desde hace un par de semanas, me deja meter todo cantidad, cuenta destino, cuando comenzar, cuando finalizar, periodicidad, etc. Pero al darle al último paso, error.

He probado a 5, 7, 14, etc. días vista y tengo saldo suficiente.

Es una nueva transfer o quieres editar o modificar la que ya esta?

Nueva, no me atrevo a modificar la que tengo no vaya a ser que de error y se elimine.

Pues siento no poder ayudarte, pero algo se haciendo mal o el servidor esta ahora mal.

Debe ser algún fallo del servidor porque simplemente da error, indica que lo intente desde la web y ahí lo mismo... A ver si alguien también lo intenta y confirma si le da error o no, por saber si es problema de mi usuario o general. Thanks!

Bueno deberas esperar, el hacer una transfer no es una cosa cotidiana, se hace cuando se necesita.

Bueno hace unos meses comenté que mi pareja y yo abriamos la cuenta en oficina. La situación era de yo trabajando y con nómina real, y mi pareja en paro con tinto.

Al hacer la cuenta nos obligaron a firmar lo de dar permiso para verificar datos con tgss.

Tras dos tintos, el segundo recibido hoy, le ha llegado al buzón de la app la siguiente notificacion:

Noti
Noti

Para poner mas en contexto, cuando fuimos a la oficina le dijimos que estaba en paro pero que entraba a trabajar y en nada empezaba con nóminas. Y para que el tinto fuese mas real, se lo hice yo, en vez de ella a si misma.

Pese a que pone que hay 4 meses para mandar eso antes de problemas con la operativa, de momento no deja hacer transferencias y parece que la cuenta esta bloqueada. La app indica que hay que mandar ya la información si deseamos hacer algo. 

Dejo esto por aquí porque se había comentado que con tintos no había problema, incluso estando en paro, pero bueno, parece que a veces no funciona. 

El lunes llamaremos para ver si podemos resolverlo y si no cerraremos cuenta. 

Igualmente no nos parece muy normal que no pueda tocar esos fondos y que la única comunicación sea a través del buzón de la app. 

Buenas @figuramolon

Ante todo siento mucho que haya pasado eso.
A un compañero le pasó algo similar no hace mucho.

Si alguien que está haciendo tintos y se queda en el paro, en principio no habría ningún problema en continuar haciendo tintos, porque los bancos cuando suelen hacer la consulta a la TGSS, es al principio, cuando abres la cuenta. 

Si estas en el paro, sería un poco más complicado iniciarse con los tintos, porque al hacer la consulta a la TGSS, puede pasar lo que ha pasado. También conozco algunos casos en los que ha colado perfectamente.

Saludos