Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,9K respuestas
Página
469 / 470

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me da error, pero no siempre. Unas veces en la web, otras en móvil (o en ambos). En cambio las transferencias puntuales siempre funcionan .

Que son las transferencias puntuales para ti., estas son las que hay:

Con puntuales me refiero a las no periódicas (ni programadas). 

PD: A ver si un día cambian a la app de OrangeBank. Rezo por ese día.

Por cierto, en oficina me dijeron que ya no dan la tarjeta de coordenadas. La directora estaba intentando activarme una, pero le daba error, puso un ticket a la central y éstos le dijeron que están abandonando ese sistema. Esto fue hace 3 semanas.

Si, así es. Es un coñazo, pues si quieres algo, como cambiar máximo transferencia tienes que ir a la oficina.
Yo en tres cuentas tengo la tarjeta, pero hace un mes contrate para mi hijo, que aun no estaba y me dijeron que no.

Si cierras esta cta. , como mal menor tienes una muy parecida en Bankinter pero sólo remuneran hasta 10.000 € y no hace falta NOMINA. Es la cta. NO NOMINA.

No te puedo poner el enlace porque los moderadores desde hace unos días no dejan poner enlaces externos, pero si buscas en Google  " Bankinter cuenta no nomina" te saldrá.

De todas formas te lo mando por privado.

Saludos desde Málaga.

Ya contaré mañana como acaba todo y consecuencias finales. Nunca esta de más saber a lo que atenerse.  

No recordarás por casualidad al otro compi que tuvo problemas? Por preguntarle o ver si escribió como acabó todo

Buenas @figuramolon

Es el compi @canduterioo

También tuvo el pobre una historia con esta gente 😅😅.
Ahora recientemente se la ha abierto ya con su n0mina vigente.
Salu2

Muy buenas noches a todos,

Estoy pensando en abrirme esta cuenta nómina en los próximos días para que entre la nómina de finales de mayo, pero tengo un pequeño problema:

Por circunstancias que no vienen a cuento, ahora mismo solo tengo un recibo mensual y se cobra a primeros de mes, con lo que el de mayo ya me lo han cargado en otra cuenta.

Entiendo entonces que en el primer semestre iba a tener solo 5 recibos (junio, julio, agosto, septiembre y octubre)...

¿Sabéis si se puede solventar este tema de algún modo? ¿En alguna ocasión me suena haber leído por Rankia que se pueden generar recibos desde Paypal? ¿Sabéis si estos generan algún problema con esta cuenta?

Un saludo!

Buenas @morpheus84

Yo genero recibos de PayPal como "extras" para la promoción. Así que aquí tienes una solución. También tienes donaciones mensuales domiciliadas como teaming.
O incluso puedes hacer una donación puntual como Acnur. Pero con PayPal ya lo tendrías resuelto.
Te recuerdo también que el primer semestre estas exento de cumplir este requisito. Te lo Dan por bueno aunque no cumplas.
Mi recomendación es que cumplas desde el primer momento y vayas sobrado en cuanto a recibos y movimientos con tarjeta. Nunca esta de más ir por encima de lo que piden 😉
Saludos 

¡Muchas gracias por la respuesta! :)

Se me acaba de venir otra a la mente.

¿La retribución al 5% en qué momento empieza a materializarse? Es decir, ¿desde el día que te dan el IBAN conviene enviar los 20k o es desde el momento de recibir la primera nómina? Esto de intentar maximizar la rentabilidad de nuestros cuartos es todo un trabajo, jeje.

EDIT: Ok, veo que en la letra pequeña pone " Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta". ¿Entiendo que os calculan entonces desde el mismo día que disponéis de IBAN? Gracias de nuevo :)

Tú pareja en paro y le das autorización para que vean datos en tgss han visto que no aparece en alta , blanco y en botella te pillaron con el carrito de los helados .

Buenas @morpheus84

La cuenta empieza a remunerar desde el primer día que la abras, tengas o no 💰. 
La vas a abrir en oficina u online?
Yo la abrí online y lo primero que te aparece es una retención de 99.99.999.9999 el cual se quita enviando 100€.
Quiero decir que yo hasta que no arreglé este tema no mandé los 10K ( en mi caso el tope era 10K ).
Perdi 3 o 4 días de remuneración pero me quedé más tranquilo.
Espero haberte ayudado 
Saludos