Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,03K respuestas
Página
478 / 479

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @reich-d

En Iberkk hay que tener mucho cuidado con las "equivocaciones"
Por lo que leí hace tiempo, tienen "memoria"
Si te equivocas 1 vez, este error queda registrado. No se resetea al ponerlo bien. Si el tope son 2 erróneos, la próxima vez que falles se bloquea.
Para que lo tengas en cuenta.
Yo tengo mucho cuidado con los de Iberkk.
Saludos 😉

Vaya tela. Ibercaja puede ser de los bancos que he tratado que peor atención al cliente tienen.

Yo tuve ese problema: puse el login mal 2 veces y se ve que se acumuló a otro intento. Para recuperar la cuenta necesitas el pin de la tarjeta, que ya es raro. Y si te pasa como a mi que no me lo sabía porque no la usé nunca físicamente, pues ya está liada. Llamas y no te lo solucionan, te hacen ir a una oficina. Es que son la leche.

Me autocito para contar los avances con todo este lío de la comisión de tarjeta que, esta vez, ha sido positivo: la reclamación al Banco de España no se si les entró ya o ha sido casualidad, porque el viernes tenía una devolución de 14€ de esa comisión. 

Ahora debería llamar a la oficina que tantas pegas me puso y decirles que viesen como no había por qué ir físicamente para resolver este problema?

Ahora tengo pendiente de respuesta la reclamación oficial para que cancelen esa tarjeta, porque me da que me la van a volver a cobrar. Si no la cancelan, reclamación al BdE. Si me la cobran me tocará otra vez reclamación oficial al SAC, esperar respuesta y otra vez al Banco de España.

Es increible la que hay que liar para que te traten como dios manda y no te cobren comisiones por errores suyos.

No hay nada como reclamar al BdE jajaja

Buenas @marceponcef

Yo creo que te lo leí hace tiempo este tema.
El pin de la tarjeta lo tengo apuntado 😅.
Pero vamos lo normal sería la tarjeta de coordenadas 😅😅
Saludos 

Una locura, cambié las claves hace poco porque entraron a mi email, me crearon cuentas de criptos, intentaron entrar a paypal... Desinstalé todas las app de bancos y luego para resetear y cambiar contraseñas tuve algún que otro incidente... también aunque lo apunté, estoy mareada con esto de las contraseñas. Pensaba que la puse mal pero en este caso falló con el sms que era correcto y decía que no, seguramente iban con retraso y ponía el anterior.

Bueno arreglado y bastante rápido por teléfono, esto me sorprendió

Vaya follón, menos mal que lo pude solucionar. Si me hacen ir a una oficina que lo tengo a tomar viento... El pin de la tarjeta sí lo tengo apuntado, está bien saberlo

Banco de España, mano de santo, deberían recurrir más veces.
Haces bien en reclamar y yo sí llamaría a la oficina si no estás con tint0s

Hola,
Un par de cosas que no veo claras desde que me abrí la cuenta en marzo:
1. Cuando intento realizar una transferencia inmediata, me suena que de 500 €, me sale que se ha producido un error y nunca me deja realizarla (desde la app, desde la web no he probado). ¿cuál es el límite en inmediatas? es que esto ya es ridículo.

2. Me pareció leer que para Ibercaja los semestres son naturales, es decir, que aunque me abriera la cuenta en marzo, tengo hasta el 30/06 para tener los 6 recibos cargados, y tiene pinta de que no llego. Ya me he generado un recibo en pay pal, puede ser que leyera que Amazon también funcionaba;¿alguien me pasa explicación de cómo hacerlo? Alguno más que funcione.

Y ya, a modo curiosidad. Como bien se comenta por aquí, increíble la operativa arcaica que tienen, problemas continuos para abrir la cuenta y para poder operar con ella. Hasta el punto de que a las dos semanas de tener la cuenta abierta no podía realizar ingresos en el cajero de ellos porque no me habían activado alguna cosa; o no poder dar de alta una orden de transferencia permanente de manera online... 

Gracias

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=30#respuesta_6821124

El semestre en el que se realiza la apertura está exento de cumplimiento, pues de lo contrario habría clientes con diferentes plazos y sería discriminatorio. Además, como el cumplimiento de condiciones es de aplicación al siguiente semestre no tendría sentido.

Por tanto, si la apertura ha sido en el primer semestre de 2025 se habrán de cumplir los requisitos de 1/06 a 31/12, cuya aplicación será de 15/01/26 a 15/07/26, mientras que desde la apertura hasta 31/06 se darán por cumplidos (tarjeta+recibos), lo cual será de aplicación de 15/07/25 a 15/01/26.

Todo ello viene explicado en la documentación contractual de la cuenta, particularmente en el documento "anexo-cuenta" creo recordar.

Buenas @gamuza

1- Las inmediatas también me fallan alguna vez desde Iberkk. Puedes mandar 1K al día en 2 veces (500 cada una). Así lo hago yo.

2. En teoría es hasta junio si (enero - junio). Yo como soy muy apretado, cumplí, pero te adelanto ya que en el primer semestre no te miran si has cumplido (para que te quedes tranquilo). Vas a cobrar aunque no cumplas el primer semestre. Yo tengo 1 recibo domiciliado mensual de 1€ de teaming. Después como extra hago un Paypal mensual. Si te ves muy apurado alguna vez, hazte alguna ONG puntual como ACNUR, que en 24/48 horas lo tienes en cuenta generado.

Se nota un poco arcaica si su operativa.
A modo recordatorio, comentarte que las retiradas de efectivo cuentan como movimientos de tarjeta.

Saludos

Y mira que Iberkk compró la plataforma tecnológica del desaparecido Orange Bank, que funcionaba cómo un reloj suizo... En cambio Iberkk da pena la app/web, por no hablar de las operativas superlimitadas (límite de inmediatas y otros ajustes)

El otro día vi que el límite diario de las transferencias ordinarias se puede cambiar por app/web sin tener que llamarlos... algo es algo (dijo un calvo, cuando encontró un pelo en su cabeza...)

Por lo que he leído en algún foro, han comentado que Ibercaja va a mantener la renumeración del 5% en junio pero la va a bajar a 10k, ojo con esto...

he intentando hacer dos transferencias normales o otra cuenta mia y en los dos intentos me salia error, ponia has tardado mucho en realizar la operacion. suele pasar eso? no tarde de mas, llegarme el sms ponerlo asi como la clave firma, me ha parecido raro....probare mañana.

las inmediatas no me deja seleccionarlas....tendre que llamar? que banco este!!!

@dac1978