Buenos días.
He estado en la oficina de Ibercaja en Tres Cantos, pelín seco el “ingeniero” que me atendió.
He quedado citado el 23 de diciembre para apertura ctas. Mi hija, mi SRA y yo, me pide que lleve de los tres:
DNI , nomina de mi hija , acreditación de mi jubilación y documento del SEPE donde figura mi SRA como parada con ingreso de 480.
Ningún problema, excepto a mi SRA, que no llega a los 600 euros, le digo que si puedo ingresar la diferencia o directamente los 600 euros y me dice que las normas no lo permiten. Es por ende que no sé qué haremos con la cta de mi Sra.
Estoy pensado en abrir la cuenta de mi Sra. con la documentación requerida DNI y nota del SEPE donde se indica que está cobrando 480 euros y desde mi cta. en Ibercaja, transferir por ejemplo 717 euros como salario todos los meses.
Pero, pregunto: Cuando este rellenando la orden de transfer, si pongo NOMINA en comentarios u observaciones, no tendrá ningún valor. ¿hay alguna casilla para nóminas y tendré que aplicar algún código?
A ver si alguien , sabe con certeza me informe, como lo puedo hacer y si lo puedo hacer.
saludos