Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,83K respuestas
56 suscriptores
Página
257 / 262

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde la App  también son gratuitas las normales .
Pero estaba programando el tinto y me salió ese aviso 

que yo sepa sirve para las operaciones por teléfono. No es muy habitual hacerlas, pero prefiero tenerla. No vaya a ser que un día la necesite por x razon y no la tenga.

Hace 10 días q abrí la cuenta y me sigue saliendo comisión de emisión de transferencia. Por otro lado también me dice que se cobra comisión por emitir certificado de titularidad??

A todos los que hemos abierto la cuenta últimamente nos sale. Quiza han cambiado y hay que mandar una nómina para que se quiten las comisiones.

10 dias me parece bastante. has recibido ya la nómina? Es que si no se cumplen condiciones te aplican las comisiones normales de la cuenta que no son pocas...

Hola, recibí la tarjeta y no encuentro la forma de activarla por la app

Buenos días.
He estado en la oficina de Ibercaja en Tres Cantos, pelín seco el “ingeniero” que me atendió.
He quedado citado el 23 de diciembre para apertura ctas. Mi hija, mi SRA y yo, me pide que lleve de los tres:
DNI , nomina de mi hija , acreditación de mi jubilación y documento del SEPE donde figura mi SRA como parada con ingreso de 480.
Ningún problema, excepto a mi SRA, que no llega a los 600 euros, le digo que si puedo ingresar la diferencia o directamente los 600 euros y me dice que las normas no lo permiten. Es por ende que no sé qué haremos con la cta de mi Sra.
Estoy pensado en abrir la cuenta de mi Sra. con la documentación requerida DNI y nota del SEPE donde se indica que está cobrando 480 euros y desde mi cta. en Ibercaja, transferir por ejemplo 717 euros como salario todos los meses. 
Pero, pregunto:  Cuando este rellenando la orden de transfer, si pongo NOMINA en comentarios u observaciones, no tendrá ningún valor.  ¿hay alguna casilla para nóminas y tendré que aplicar algún código?
A ver si alguien , sabe con certeza me informe, como lo puedo hacer y si lo puedo hacer.
saludos

Hola @asdee
Yo llamaría por teléfono. Es muy raro lo de las comisiones.
Pongo en copia a @jormatege
Yo tardé casi 2 meses en ingresar la n0mina y no me cobraron comisiones. Es más tienes un período de carencia para ingresar la n0mina de 2 meses. Lo pone en la web:

El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito.

Salu2

Todavía no, ya qué abrí la cuenta el día 7 u 8

Hay q llamar a la oficina o servicio de atención al cliente?

Buenas @reich-d
Yo no pude activar la tarjeta desde la app. Lo tuve que hacer por la web.
Te piden la clave firma y un código sms que te envían.
Salu2

Hola @jormatege
Yo a la ofi no llamaba.
Mejor SAC (976.74.88.00)
Salu2

Pues en el SAC me han dicho q llame a la oficina 😆

@jormatege
Me parece increible vamos, pero bueno si todavía no enviaste "n0mina", pues llamas y sales de dudas. Mejor aclararlo cuanto antes, porque yo veo las condiciones iguales que cuando yo la abrí a finales de agosto.
Salu2

Acabo de llamar y lo mismo. Los del SAC no tienen ni idea y además ellos no pueden hacer nada en el tema comisiones. Me derivan que llame a oficina, que por supuesto no te lo van a coger. Una absoluta vergüenza de banco.
 Entonces no entiendo que sentido tiene el SAC telefónico, bueno si que los 4 ancianos hagan transferencias por teléfono para clavarles una bonita comisión.